-
Feliz Año estimados amigos Foristas...
Son 3 años ya los que ando por aquí y he tenido la suerte de conocer gente muy valiosa, confieso que ingresé a este Foro no con el animo de quedarme mas si con el deseo de fastidiar un poco a los que ya estaban, pero tuve la dicha de encontrar personas cuyo valor me hizo apreciarlas, respetarlas y en muchos casos admirarlas.
No los aburriré con mis conjeturas ridículas de siempre, sólo deseo de todo corazón que este año que viene (y que termina en 13) sea de mucha prosperidad para ustedes. Es verdad que muchas veces he sido insoportable, lo acepto, mas debo pedir disculpas a los que se sintieron ofendidos y debo también argumentar a mi favor que ninguna cosa que hice por aquí la hice con mala intención.
Un abrazo entonces a las damas del Foro quienes gentilmente me entendieron y a las que aprecio, MagAnna, Mandragora, Mechanic (Todas con M), Biby, Violetta, Welcome, Darys, Kashia, Lore...quizá me olvido de alguna (o quizá me da flojera ponerlas a todas) Y un abrazo también a los caballeros que hicieron y hacen la estadía aquí en el Foro mucho más agradable..
El abrazo especial para la Mimi, a quien quiero mucho..ella sabe cuanto.
FELIZ AÑO 2013....SEÑORAS SEÑORITAS Y MACHOTES DEL FORO....
Normas de Publicación