Página 5596 de 7124 PrimeroPrimero ... 459650965496554655865594559555965597559856065646569660966596 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 55.951 al 55.960 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

En el juego de las canicas que dicen Beltroni y Jose Antonio,recuerdo que en mi colegio,
    habia quien hacia trampas con el "sistema del tragabolas".Consistia,en hacer un ajugero paralelo al hoyo oficial,que se tapaba disretamente,de tal manera que conservara la hoquedad
    sin que se notara.Un conducto apenas visible,hacia que se comunicaran entre si.La canica,al caer en el hoyo que estaba algo mas elevado que el disimulado,iba a parar al escondido.La verdad es que...!pocos niños caian en el engaño!
    Las bolas (en Granada se les llamaba asi) eran de arcilla,de "china"o lo que es igual,esa arcilla mas fina y trabajada que la hacia mas dura,pesada y brillante . Tambien,de cristal de colorines.Las de acero,normalmente provenientes de vehiculos a motor,eran las mas cotizadas.
    Si en Africa,un hombre se media por susrebaños o numero de esposas,en nuestro pequeño mundo,el potencial era el numero y calidad de canicas.Era una vida feliz y precoz,pues desde
    esa niñez,aprendiamos a se mafiosos con los dichosos tragabolas

Predeterminado

hace unos días reflexionaba sobre mi mismo y hacia una comparativa de lo que era y de lo que soy, que e hecho? que e aprendido? que e logrado? en que me e equivocado? cuanto e madurado? si e madurado?, y llegue a la conclusión de que me interesa mas el a donde voy que el de donde vengo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    hace unos días reflexionaba sobre mi mismo y hacia una comparativa de lo que era y de lo que soy, que e hecho? que e aprendido? que e logrado? en que me e equivocado? cuanto e madurado? si e madurado?, y llegue a la conclusión de que me interesa mas el a donde voy que el de donde vengo.
    Eso mero. El pasado ya se vivió, y no se puede hacer ya más nada... El futuro, es un mar de posibilidades y el presente, es único... así que, a vivir, como te plazca.

Predeterminado

.

El pasado es un velo negro, el presente es un velo rosa, el futuro es un velo blanco.

(La frase no es mía pero no recuerdo el autor, que creo es el poeta italiano Dante Alighieri, ni tampoco si la cité exacta).

Predeterminado

ya me puse de buenas y no es como que estuviera de malas, voy a contar una anécdota,
    fue durante mi estancia en la cervecería c.m en ese entonces tenia el puesto de vendedor, y obviamente parte del trabajo consistía en manejo de efectivo, pero yo nunca lo había hecho y los billetes falsos eran mi pesadilla, diario me pagaban con uno o dos o tres de ellos, era algo que le pasaba a todos pero muy rara mente y lo mio era de risa(para los demás) por semana pagaba yo unos $1000,00. (mil pesotes) que en aquel entonces era la mitad de mi sueldo, tengo muy en cuenta el ultimo billete falso que me dieron, fue el que me abofeteo para poner atención, un billete que tenia la leyenda "billete cultural sin valor" es que era un billete de juguete hice un coraje conmigo mismo como pocas veces, y desde entonces jamas me a vuelto a pasar.

Dios les bendiga.

Predeterminado

.

De lo positivo y de lo negativo se aprende... La cuestión es querer y poder aprender.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

De lo positivo y de lo negativo se aprende... La cuestión es querer y poder aprender.
    eso es cierto, lo malo es que aveces nos cuesta aprender.

Dios les bendiga.

Predeterminado

.

Todo cuesta en esta vida... La cuestión es querer y/o poder pagar el precio.

Predeterminado

todo cuesta pero el precio no esta fijado, el poder, el querer es poder de hecho mas hace el que quiere que el que puede.

Dios les bendiga.

Predeterminado

.

No es algo en lo que se pueda generalizar. Depende.

Normas de Publicación