Extraño a hm![]()
Extraño a hm![]()
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Extraño estar en esté lugar, extraño a Vaness, a Biby, Mandrágora, Regina, MagAnna, y a todos los que vienen..
NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
NO PUDISTE HACER.
Me despedí yo también... pero, ni una lágrima sino el convencimiento del deber cumplido (bueno, la verdad es que no me despedí sino que le seguí el juego a Zampabol. Nietzscheano quiso ver lágrimas en mis ojos, pero... ante el fin del mundo, lo que sentía era euforia, jojojo)
Es que eso del 21 de diciembre, la abeja maya y el apocalipsis (sin acento, ¿eh?) hace que se le pongan a uno de corbata. Al final, otro fin del mundo archivado..., y a por el siguiente.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
isa-rios, kashia, romina, autumnalis, kaleido, violetta, biby, rosa roja, queen, regina, princesa, ekto, manu, ezze, caballero blanco......
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Donde Diablos se abra metido..
A HM, Mimistrosa y Meche.
Que curioso. Tengo un cìrculo de amigos muy reducido. Antes, cuando era ñoño, tenìa màs camaradas. En fin....