ojala q asi sea, no nos vaya a venir una cuca en un calcetin...jajaja
ojala q asi sea, no nos vaya a venir una cuca en un calcetin...jajaja
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
En que extraño a muchas personas del foro... >.<
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
...me fui de la boca. Hay cosas que no debo decir. Soy dèbil. Ni hablar. (literalmente).
En que no sobran los que están ni faltan los que se van, ya regresaran con la marea.
Si necesito esa información, de ser necesario me tomaré el tiempo necesario para ir a buscarle.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
En que extraño echar el chal con la Mandy.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Jajaja, 'chal' -chisme-, bello Enrique
___
Hijoesupinchimare, sí se extraña al crazy de H.M.
¡Que le remuevan ese injusto bann!, y todo por las puterías de la putanga de la Rusca llorona, menopáusica y mafalcofogifidifidiuxfu.
Que solo quiero que se lleve mi pensamiento el mar, a esa persona tan especial............![]()
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal