Página 15 de 18 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 175

Tema: Relatos bíblicos y sus contradiciones

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... piensas que tu vulgaridad es un gran jaque? ... cuando se acaba la aparente cultura siempre emerge lo que somos en realidad ....
    Sí, es un jaque Ahora, ¿puedes responder la pregunta o no?

Repito, Abel, ¿a quién se cogió?, o bueno, para que Intelectitititititito no se sienta ofendido, Abel, ¿con quién copuló?, o bueno, Abel, ¿con quién tuvo sexo?, o bueno, Abel, ¿con quién intimidó?

Dale, Intelectontín, dale con la respuesta.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    A ver, me da a mi que no lo has entendido, o corrigeme si me equivoco, lo que digo es que el MACHO aparece en la vida a partir de una mutacion de uno de los cromosomas X, en otras palabras, el hombre fue creado de la mujer, de lo femenino, antes no existia lo masculino, el cromosoma Y es en realidad un cromosoma X que perdio un segmento, asi que lo de la costilla me da a mi que no.

Sobre lo que dices de que la Virgen pudiese tener un hijo sin la intervencion de VARON, te digo que puede ser cientificamente, pero es muy improbable debido a la cantidad de casualidades que para ello se deben de dar, porque de "Partenogenesis" humana, solo hay un caso y muy poco documentado, no digo que no pueda ser, ya que en la naturaleza existen especies que se reproducen
    por este sistema asexual, hay quien cree que los primeros hominidos, de los cuales descendemos eran androginos, pero, no hay ningun hallazgo que lo confirme.
    Hola xdata. No soy muy entendido en genética, pero me surge una duda: Dices que el cromosoma “x” perdió uno de los segmentos, pero yo me hago una pregunta. ¿Podría ser al contrario?. Las mutaciones no tienen que ser siempre en el sentido restrictivo, pienso en la la posibilidad de que el cromosoma “y” por una mutación agregara un segmento. Me resulta interesante ese caso que describes de partenogénesis, me gustaría saber si existe alguna documentación de este hecho que desconozco. Creo que no se tienen que dar casualidades para que María pudiera concebir un hijo, porque fue por intervención divina; también pudo ser que la intervención divina, hizo, que se dieran esas casualidades Hace tiempo leí algo sobre esto y recuerdo que algunos científicos no descartan que en un futuro sea posible conseguir la división del óvulo sin fusionar el espermatozoide. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Sí, es un jaque Ahora, ¿puedes responder la pregunta o no?

Repito, Abel, ¿a quién se cogió?, o bueno, para que Intelectitititititito no se sienta ofendido, Abel, ¿con quién copuló?, o bueno, Abel, ¿con quién tuvo sexo?, o bueno, Abel, ¿con quién intimidó?

Dale, Intelectontín, dale con la respuesta.
    ... buen asi si ... tu preguta es muy penosa, todos saben que Abel fue muerto por su hermano Caín, y no se conoce descendencia de él, pero después del fraticidio nació Set, en el que se aclara que vino por cuenta de Abel, de él se inició el linaje de Cristo ...

... ahora en los albores de la humanidad las primeras parejas se formaron entre hermanos hijos de Eva y Adán, tres generaciones despues ya estaban suficientemente alejados en parentesco para que algunoa justifiquen el insesto usando esta coyuntura ...:001_tt2:... ahora planeas continuar manifestando deshonestidad intelectual de forma tan patética? ...

Predeterminado

... buen asi si ... tu preguta es muy penosa, todos saben que Abel fue muerto por su hermano Caín, y no se conoce descendencia de él, pero después del fraticidio nació Set, en el que se aclara que vino por cuenta de Abel, de él se inició el linaje de Cristo ...

... ahora en los albores de la humanidad las primeras parejas se formaron entre hermanos hijos de Eva y Adán, tres generaciones despues ya estaban suficientemente alejados en parentesco para que algunoa justifiquen el insesto usando esta coyuntura ...:001_tt2:... ahora planeas continuar manifestando deshonestidad intelectual de forma tan patética? ...
    No has respondido mi pregunta. ¿Caín tuvo sexo con su madre?

Predeterminado

No has respondido mi pregunta. ¿Caín tuvo sexo con su madre?
    ... con una de sus hermanas ... ha .. esperas que la biblia tenga la lista de las personas irrelevantes de la historia ... porque, no olvides Dios respeta nuestra inteligencia y sentido común ... lo cual y a propósito en algunos no es muy común ...

Predeterminado

... con una de sus hermanas ... ha .. esperas que la biblia tenga la lista de las personas irrelevantes de la historia ... porque, no olvides Dios respeta nuestra inteligencia y sentido común ... lo cual y a propósito en algunos no es muy común ...
    ¿Y cómo sabes eso si no está escrito en la Biblia? Que yo sepa, en varios pasajes de la Biblia mencionan los hijos de los hijos y los hijos de los hijos y los hijos de los hijos y así en varias páginas más. ¿Por qué no en el Génesis? ¿Cómo se llamaba su hermana? O sea que, ¿cometieron incesto? ¡Las cosas pecaminosas que se enseña en la Biblia!

Predeterminado

¿Y cómo sabes eso si no está escrito en la Biblia? Que yo sepa, en varios pasajes de la Biblia mencionan los hijos de los hijos y los hijos de los hijos y los hijos de los hijos y así en varias páginas más. ¿Por qué no en el Génesis? ¿Cómo se llamaba su hermana? O sea que, ¿cometieron incesto? ¡Las cosas pecaminosas que se enseña en la Biblia!
    ... tenés que ilustrarte en cuanto a formas literarias, y usar el sentido común, el hecho de que solo mensiona el génesis a Cain y Abel no quiere decir que no hubiesen más hermanos, el punto es el evento fraticida es el meollo, ... ahora la palabra incesto o el pecado aún no estaba legislado en esas instancias, dada la coyuntura de la multiplicación de la humanidad, pero luego de tres generacipnes los parentescos obviamente ya eran más lejanos, mirá si algunos no se hicieran los idiotas de adrede, no se tendría que explicar estos temas ... e infamar en taras fingidas ...

Ahora te ilustro en cuanto las etapas y la forma de trato de Dios con la humanidad ...
    lo primeros casi dos mil años no había ley ni templos ni culto formal de parte de Dios aunque el paganismo antiguo y habia avanzado en eso a sus falsas deidades, por eso Dios se reveló a un solo pueblo para que fuese el paradigma de la fe perdida en el Edén ...

entonces hay tres periodos en la Biblia: de Adán a Abraham, el de la conciencia, de Moises a Cristo el periodo de la ley (los 10 mandamientos) al no poder cumplir la ley el hombre , llegó la gracia, lo cual abarca de desde Cristo hasta nuestros días ....

esto lo explica Pablo ...

Rom. 5:13 Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado. 14 No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán,

.. o sea que a pesar de ser justo o injusto el hombre muere, tal como se le había advertido a Adán aunque nadie pecó de la misma forma que él ...

Predeterminado

... tenés que ilustrarte en cuanto a formas literarias, y usar el sentido común, el hecho de que solo mensiona el génesis a Cain y Abel no quiere decir que no hubiesen más hermanos, el punto es el evento fraticida es el meollo, ... ahora la palabra incesto o el pecado aún no estaba legislado en esas instancias, dada la coyuntura de la multiplicación de la humanidad, pero luego de tres generacipnes los parentescos obviamente ya eran más lejanos, mirá si algunos no se hicieran los idiotas de adrede, no se tendría que explicar estos temas ... e infamar en taras fingidas ...

Ahora te ilustro en cuanto las etapas y la forma de trato de Dios con la humanidad ...
    lo primeros casi dos mil años no había ley ni templos ni culto formal de parte de Dios aunque el paganismo antiguo y habia avanzado en eso a sus falsas deidades, por eso Dios se reveló a un solo pueblo para que fuese el paradigma de la fe perdida en el Edén ...

entonces hay tres periodos en la Biblia: de Adán a Abraham, el de la conciencia, de Moises a Cristo el periodo de la ley (los 10 mandamientos) al no poder cumplir la ley el hombre , llegó la gracia, lo cual abarca de desde Cristo hasta nuestros días ....

esto lo explica Pablo ...

Rom. 5:13 Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado. 14 No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán,

.. o sea que a pesar de ser justo o injusto el hombre muere, tal como se le había advertido a Adán aunque nadie pecó de la misma forma que él ...
    ¿Me pides que use el sentido común cuando tú crees en un libro de fantasías?

C'mon!

¿Cómo se llamaba su hermana? ¿De dónde sacas esas conjeturas? ¿De tu sentido común? O sea, que no está escrito en la Biblia, ¿y a qué se deberá?

Predeterminado

¿Me pides que use el sentido común cuando tú crees en un libro de fantasías?

C'mon!

¿Cómo se llamaba su hermana? ¿De dónde sacas esas conjeturas? ¿De tu sentido común? O sea, que no está escrito en la Biblia, ¿y a qué se deberá?
    ... fantasias? nunca oiste de una tal arqueología? ... o es que tambien de eso te harás el tonto? ..

... ese papel de "no lo se, tu si? " creo que es patético ...

Predeterminado

... fantasias? nunca oiste de una tal arqueología? ... o es que tambien de eso te harás el tonto? ..

... ese papel de "no lo se, tu si? " creo que es patético ...
    ¿Yo, hacerme el tonto? ¡Si tonto soy! Ahora dime, ¿cómo se llamaba su hermana?

Normas de Publicación