.
Zampabol….Relájate…
Ommmmm…
Ommmmmm….
Te voy a poner el siguiente ejemplo:
Imagina un nuevo usuario que entra al foro, o un Moderador de otro Foro, y después de leer las normas, se encuentra con esto:
Si todavía ven que el autor de ese bochorno es aplaudido, justificado, que los moderadores para evitar sancionarlo pasan el hilo a gripe, y para evitar que esa mácula sea vista en el futuro eliminan el hilo, ¿qué pueden pensar de este foro?
Yo te leo discutiendo con todo el mundo marcando estos atropellos, y te digo que no es buena política. Vas a terminar baneado, porque hay algo que no entiendes:
Los moderadores quieren que el foro sea así, no como debería ser. ¿Es que te piensas que ellos no saben que están atropellando el reglamento?
Si lo sabrán. Por eso es inútil marcarles sus errores.
¿Sabes lo único que puede cambiar esto?
El día que algún moderador se canse de ser llevado de la nariz, por una camarilla que nada positivo le ha dado al foro. Que sienta vergüenza de ser connivente con los que hasta hoy, nunca aportaron ni siquiera un tema que no sea puteadas y bravuconadas. Que es solo caerles mal, para que vengan en malón a decirle cualquier disparate sabedores de su impunidad.
Increíble que sobrándome los dedos de la mano para nombrarlos, sean los dueños y señores del foro.
Yo espero que algún día ese moderador, que ya no quiera ser cómplice de los amiguistas, patee la mesa y ponga respeto.
No sé si te va a gustar mi propuesta Zanpabol, pero dejémos de alimentar a esos usuarios. ¿Qué sería de ellos si no les damos más bola? Tendrán que salir a buscar otras gordas putas, otros pajerines babosos.
Dejemos que se fagociten entre ellos.
A los moderadores tampoco les voy a dar más bola. La vergüenza que pasan con sus “pilares fundamentales” es su peor castigo.
Quizás algún día el Administrador quiera que su mejor foro en español vuelva a ser lo que era, y tome cartas en el asunto. Mientras tanto…me dedico a Bagunça. El que tanto dolor les causa.
Olvídalos Zampabol.
Ellos no lo conseguirán, y esa es la mejor manera de divertirse.
.