Página 280 de 931 PrimeroPrimero ... 180230270278279280281282290330380780 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.791 al 2.800 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

.

En una pequeña ciudad del interior, un agricultor muy pobre, padre de una docena de hijos, ya no sabía como darles lugar en la pequeña casa en que vivían. Sin saber como solucionar esa situación, fue a conversar con el cura del pueblo que tenía fama de buen consejero.
    Después de oír el problema del agricultor, el cura le sugirió que comprara un chivo, y lo mantuviera dentro de la casa.

El hombre decidió poner en práctica el consejo, y compró un chivo.

Lo llevó a la casa, y lo amarró en la sala. Al par de semanas, el olor que despedía el chivo ya era ya insoportable. La familia no aguantaba más el “perfume” natural del animalito, sumado al de las necesidades y restos de comida.
    Sin ya saber lo que hacer, el agricultor volvió a conversar con el Padre. Al verlo, el cura preguntó si las cosas habían mejorado con el chivo dentro de la casa. Ante la respuesta negativa, le pidió que donara el chivo a la iglesia.

El domingo siguiente, a la salida de la misa, el cura le preguntó a la familia:

-¿Y ahora mejoró la cosa?

La respuesta fue inmediata:

-Si Padre…mejoró muchísimo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hace algún tiempo, perdí un buen funcionario que se encuadraba en la situación descrita encima. Hay muchísimos casos similares que por detrás, siempre encontramos la falta de diálogo y la inflexibilidad de uno, o ambos lados.
    Perdí un buen funcionario que aunque estaba lejos de la perfección, presentaba algunas características muy positivas: ético, íntegro, y una persona de bien.
    Por el otro lado, él perdió –creo- un superior que lo respetaba, y que tuvo paciencia con relación a algunas fallas cometidas.

Pasó en uno de esos momentos en que los dos estábamos con la mecha muy cortita, y decidimos cantarnos nuestras verdades a calzón quitado. No me gustó. No le gustó. Como único camino en aquel momento, fue demitido.

Y la vida lógicamente continuó. Cada uno siguió su camino, y ambos conseguimos sustitutos.

Si bien dicen que las paralelas solo se encuentran en el infinito, tanto del lado de él como del mío, los dos aparentemente teníamos un chivo atado en medio de la sala. Ambos comenzamos a sentir “saudades” de cómo estaban las cosas antes.
    Para las fiestas me vino a saludar. Quedé feliz, y le pregunté si consideraría volver a la empresa, ya que así yo podía sacar el chivo de mi sala. No me respondió, pero me dio a entender que él también está cansado del olor a pichí, que también está despidiendo su chivo atado.

No quedó nada acertado, pero creo que volveremos a trabajar juntos, y así podremos desamarrar los bichitos.

No creo que reciba para Navidad, presente mejor que esa visita.

.
    .

Predeterminado

Me alegro querida, los buenos operarios escasean.

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Me alegro querida, los buenos operarios escasean.

Y los buenos patrones como tu también.

.

Predeterminado

.

Hoy Bagunça llegará a las 150.000 visitas.
    Hermoso presente de Natal.

.

Predeterminado

.

Zampabol….Relájate…
    Ommmmm…
    Ommmmmm….

Te voy a poner el siguiente ejemplo:
    Imagina un nuevo usuario que entra al foro, o un Moderador de otro Foro, y después de leer las normas, se encuentra con esto:

Si todavía ven que el autor de ese bochorno es aplaudido, justificado, que los moderadores para evitar sancionarlo pasan el hilo a gripe, y para evitar que esa mácula sea vista en el futuro eliminan el hilo, ¿qué pueden pensar de este foro?

Yo te leo discutiendo con todo el mundo marcando estos atropellos, y te digo que no es buena política. Vas a terminar baneado, porque hay algo que no entiendes:
    Los moderadores quieren que el foro sea así, no como debería ser. ¿Es que te piensas que ellos no saben que están atropellando el reglamento?
    Si lo sabrán. Por eso es inútil marcarles sus errores.

¿Sabes lo único que puede cambiar esto?

El día que algún moderador se canse de ser llevado de la nariz, por una camarilla que nada positivo le ha dado al foro. Que sienta vergüenza de ser connivente con los que hasta hoy, nunca aportaron ni siquiera un tema que no sea puteadas y bravuconadas. Que es solo caerles mal, para que vengan en malón a decirle cualquier disparate sabedores de su impunidad.
    Increíble que sobrándome los dedos de la mano para nombrarlos, sean los dueños y señores del foro.
    Yo espero que algún día ese moderador, que ya no quiera ser cómplice de los amiguistas, patee la mesa y ponga respeto.

No sé si te va a gustar mi propuesta Zanpabol, pero dejémos de alimentar a esos usuarios. ¿Qué sería de ellos si no les damos más bola? Tendrán que salir a buscar otras gordas putas, otros pajerines babosos.
    Dejemos que se fagociten entre ellos.

A los moderadores tampoco les voy a dar más bola. La vergüenza que pasan con sus “pilares fundamentales” es su peor castigo.

Quizás algún día el Administrador quiera que su mejor foro en español vuelva a ser lo que era, y tome cartas en el asunto. Mientras tanto…me dedico a Bagunça. El que tanto dolor les causa.

Olvídalos Zampabol.
    Ellos no lo conseguirán, y esa es la mejor manera de divertirse.

.

Predeterminado

Lo bueno que tiene Banguca,es la diversidad de temas y de foristas.Se puede decir como
    el Tenorio:"Yo a los palacios subi,yo a las cavernas baje". Ha calado en todos nosotros.¿Hay alguien que alguna vez no se haya asomado a sus post?.Raro es que se haya quedado sin
    participar activamente alguno de nosotros o de los que se han marchado.Mas raro es,que
    al menos,en sus visitas a internet no lo haya leido.!Algo..Hay algo que atrae!.Si en alguna ocasion ha estado Banguca inactiva,aunque sea por poco tiempo,!se ha notado!
    Un dia,se deberia hacer una compilacion de lo mejor que se ha escrito

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Zampabol….Relájate…
    Ommmmm…
    Ommmmmm….

Imagina un nuevo usuario que entra al foro, o un Moderador de otro Foro, y después de leer las normas, se encuentra con esto:

Si todavía ven que el autor de ese bochorno es aplaudido, justificado, que los moderadores para evitar sancionarlo pasan el hilo a gripe, y para evitar que esa mácula sea vista en el futuro eliminan el hilo, ¿qué pueden pensar de este foro?

Yo te leo discutiendo con todo el mundo marcando estos atropellos, y te digo que no es buena política. Vas a terminar baneado, porque hay algo que no entiendes:
    Los moderadores quieren que el foro sea así, no como debería ser. ¿Es que te piensas que ellos no saben que están atropellando el reglamento?

El día que algún moderador se canse de ser llevado de la nariz, por una camarilla que nada positivo le ha dado al foro. Que sienta vergüenza de ser connivente con los que hasta hoy, nunca aportaron ni siquiera un tema que no sea puteadas y bravuconadas. Que es solo caerles mal, para que vengan en malón a decirle cualquier disparate sabedores de su impunidad.
    Increíble que sobrándome los dedos de la mano para nombrarlos, sean los dueños y señores del foro.
    Yo espero que algún día ese moderador, que ya no quiera ser cómplice de los amiguistas, patee la mesa y ponga respeto.

No sé si te va a gustar mi propuesta Zanpabol, pero dejémos de alimentar a esos usuarios. ¿Qué sería de ellos si no les damos más bola? Tendrán que salir a buscar otras gordas putas, otros pajerines babosos.

A los moderadores tampoco les voy a dar más bola. La vergüenza que pasan con sus “pilares fundamentales” es su peor castigo.

Quizás algún día el Administrador quiera que su mejor foro en español vuelva a ser lo que era, y tome cartas en el asunto. Mientras tanto…me dedico a Bagunça. El que tanto dolor les causa.

Olvídalos Zampabol.

.

Acá va algo bueno para elforo.com y para la verdad que nos hará libres.

Los foristas Zampabol y EsquizOfelia no pueden manipular, no pueden andar jodiendo por todo el foro como han venido haciéndolo y no aceptando los límites que se les ponían, y los BANEOS que se le impusieron, y ahora están haciendo una movida para que se cambien los moderadores.

Se les acabó el juego, Zampabol y EsquizOfelia... A joder a otra parte con su hipocresía y su amor por la mentira, y sus gustos por divertirse a costa de los demás.

Usen su inteligencia para el bien del foro y de los foristas, y tú EsquizOfelia deja de querer "sacarme de las casillas" a mí, a Socorp/Dorogoi, a Pablo Ramos...
    iY tú Zampabol deja de abrir hilos para "saltar a la yugular", para provocar y molestar a los foristas!!!

Son inteligentes pero para manipular y engañar... Ya su juego no funciona por gastado... Dejen de provocar.
    Es mi opinión, y como soy psicóloga...

iAcepten que vuestras campanitas desaparecieron por viejas!
    Van a tener que arremangarse y ponerse a trabajar por el bien de elforo.com, cosa que hace muuuucho tiempo que no hacen.

Predeterminado

.

Zampabol….Relájate…
    Ommmmm…
    Ommmmmm….

Olvídalos Zampabol.

.
    ¡Me pones en Umbrete! (La frase correcta sería: ¡Me pones en un brete!) La gracia (que la tiene y mucha :sneaky2 está en que Umbrete es un pueblo de Sevilla, y "poner en un brete" en castellano quiere decir algo así como poner en el potro de tortura o cepo a modo de prisión.

Por supuesto que jamás dudaría de tu sabiduría, que es inagotable y tampoco dudo de lo inútil de luchar contra la corrupción cuando la corrupción ha carcomido los corazones de los hombr@s ("@" en homenaje a una mujer de centro)
    Una moderadora me dijo que yo me lo guiso y yo me lo como, me dijo también otras cosas que no vienen al caso, lo que nunca me dijo hasta hoy es que no perdiera más el tiempo.
    ¿Sabes que me ha dicho que no hay regla que impida a un usuario interpretar las normas a la manera que ese usuario quiera y que ella NO DESMIENTE?

No hay que ser muy listos para comprender las palabras de esta moderadora:

"¡Zampabol: Jódete que aquí se hace lo que mis amigos y yo queramos!" Todo esto, por supuesto hablando de lo malos que son los demás...aunque no ella.

Yo sigo convencido de que en el corazón de todos los hombres y mujeres de este planeta, hay un pequeño hueco para la decencia. El tiempo que es actitud tarda en llenarlo es la valía de cada persona.

Fdo.

Confucio.

Predeterminado

Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Lo bueno que tiene Banguca,es la diversidad de temas y de foristas.Se puede decir como
    el Tenorio:"Yo a los palacios subi,yo a las cavernas baje". Ha calado en todos nosotros.¿Hay alguien que alguna vez no se haya asomado a sus post?.Raro es que se haya quedado sin
    participar activamente alguno de nosotros o de los que se han marchado.Mas raro es,que
    al menos,en sus visitas a internet no lo haya leido.!Algo..Hay algo que atrae!.Si en alguna ocasion ha estado Banguca inactiva,aunque sea por poco tiempo,!se ha notado!
    Un dia,se deberia hacer una compilacion de lo mejor que se ha escrito

Flores, bombones, y un precioso mensaje.
    Me los brindaste en el momento justo. Qué oprtuno fuiste J.A.Hinojosa!!!
    Un beso grandote.

.

Predeterminado

Flores, bombones, y un precioso mensaje.
    Me los brindaste en el momento justo. Qué oprtuno fuiste J.A.Hinojosa!!!
    Un beso grandote.

.

Yo también te lo digo, EsquizOfelia... Cuando dejas de perseguir usuarios y produces posteos de calidad como los muchos que tienes en este hilo, opino que
    eres una forista constructiva para el foro.
    El problema es que por divertirte te dejaste arrastrar por la forma de postear de Zampabol, y terminaste siendo una mala forista que molesta usuarios para divertirse.
    A éso me estaba refiriendo.
    Siempre hay tiempo para corregirse.

Ni Pana entendía por qué lo agredías tanto a Pablo Ramos... Cuando te lo dijo, no te gustó y agresivamente dijiste que Pana no era español sino venezolano...
    Un dato que te lo podías haber guardado, me parece...

Pero no te gusta que te digan la verdad... Te enojas porque sólo quieres escuchar elogios.
    Tú si te crees que puedes actuar mal y los demás...iAh, no!!!
    Pues no eres perfecta, ni tan inteligente ni tan grandiosa... Eres un ser humano COMO CUALQUIERA.

Y te lo digo no por envidia, porque leo con gusto tus buenos posteos, pero me disgusto cuando leo tus persecuciones a Socorp/Dorogoi. Pablo Ramos y a mí... Los tres argentinos del foro.

Barbaridades han escrito Zampabol y tú con la excusa de Argentina... iGanas de joder, no más!

Tags for this Thread

Normas de Publicación