Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
He visto que el usuario Cikitraque se interesaba por el funcionamiento de Gripe y la diferencia que había entre este subforo y el resto de subforos de "El foro.com".
Yo imagino que la pregunta iba dirigía a alguien de la moderación, puesto que los encargados de solventar las dudas de los usuarios son los moderadores cuando la consulta es de este tipo y ha de servir a todo el mundo.

Cuando aparece MagAnna (presta a cerrar el hilo como siempre) da por buenas las explicaciones que le dieron a Cikitraque los usuarios H.M. Chroizio man y Dorogoi por este orden:

¿Significa esto que MagAnna nos está indicando que las dudas en el foro deben dirigirse a estos usuarios? ¿Son estos tres usuarios los que marcan el cómo y el cuándo del foro? ¿Han dejado los moderadores en manos de estos tres usuarios la responsabilidad de aclarar las dudas a todos los demás?

Me resulta curiosa la coincidencia ABSOLUTA de toda una moderadora con tres de los INTEGRANTES del famoso Comando Lumbreras a la hora de interpretar su parcial idea del Foro.com ¿Nos está MagAnna queriendo decir algo?

Entiendo que el resto de Mods no se quieran manchar apareciendo como amigotes de semejantes usuarios, pero...¿Por qué MagAnna es tan persistente en colaborar con sus amigos?


¿Me solventará la duda MagAnna o me la solventará el amigo H.M.?


Zampabol: te la solvento yo como psicóloga, con mucho gusto.

Estás obsesionado con una idea y andas por todo el foro abriendo hilo tras hilo y queriendo demostrarla.

Hace rato que usuarios y moderadores están siendo molestados por ti y tus falsas elucubraciones... Lo dicho en otro hilo... Eres enloquecedor.
Llevas a hacer que ya se den contestaciones en tono de broma que parecen serias, a que se insulte por ver al foro desmoronarse por lo que
vienes haciendo.

El aire del foro se ha enrarecido... La buena onda se ha ido por tu accionar de provocador y alterador desde hace meses.
Surgirán insultos e ironías porque desde hace meses, Zampabol, que estás quitando la cordura de la gente, agotando su paciencia.

¿Te acuerdas del hilo de Mimi de hace unos meses en el que se te trataba de demente?
La gente ya en ese entonces reaccionaba a tu forma de postear y comportarte en el foro, como yo reacciono ahora.

iBasta ya Zampabol!!!