Hola foreros....ya se acabó el mundo?
Acaso estoy muerto y mimi es un ángel dándome la bienvenida al paraíso?
Saludos
Hola foreros....ya se acabó el mundo?
Acaso estoy muerto y mimi es un ángel dándome la bienvenida al paraíso?
Saludos
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
.
He recibido de mis fuentes secretas de información que el 31 de diciembre se termina el año 2012.
Un, dos, tres por todos mis amigos y yo!!!
Feliz fin de semana a todos!!!...y ya que no se acabó el mundo sigamos trabajando como negros para vivir como...negros
Parece que los Mayas se referian a otra cosa sobre el calendario Maya. Lo único que a ocurrido hoy es que el GANGNAM STYLE llegó a los 1.000.000.000 de reproducciones en youtube... tal vez los mayas ya bailaban el gangnam style en aquellos años
TODO COINCIDE!!!
Diavolo acaso dormimos juntos? O qué te pasa que no saludas?![]()
No me habia visto que escribiste antes que mi ademas poco tiempo de diferencia.
Y si te saludo... que tengas un buen fin de semana y un excelente vieeeernes
Eres tú la que no se acuerda de los pobres
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Bien, el pròximo año, trataràn de terminar con el mundo de nuevo.
Shamuuuuuu!!
Vacaciones?
Mimi.
Diablo...
Diavolìn.
Bybisienta.
HM
Linda Wel.
Buen Dìa. Y buenos dìas a todos.
.
Hola CHORIZO MAN...
Tú si que me conoces bien.