Página 14 de 18 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 175

Tema: Relatos bíblicos y sus contradiciones

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne."
    [/B]
    ... lectura con sentido comun: entonces Dios anestesió a Adán y llevó a cabo la primera cirugía de la historia, y dormido aún le extrajo una costilla para crear de allí a la mujer que todo hombre abraza instintivamente sin saber porqué, hasta que lee génesis; luego procedió a suturar bajo la estupefacta mirada de los animalitos del bosque que hacían las veces de estudiantes de medicina ... luego se la llevó a Eva de compras, mientras Adán pasaba a cuidados intensivos de donde finalmente salió con la rara sensación de que le faltaba algo, luego Dios !Sorpresa! se la presentó y Adán por fin supo lo que le estaba faltando, cosa que habia sospechado cuando le puso nombre a los animales del huerto, pues estaban siempre en pareja, poco después sin pastel ni invitados gorrones procedió a celebrar su propio matrimonio lo cual es una de las dos únicas instituciones que Dios creó para el hombre, la otra es la iglesia bíblica ..; pero ya el evento estaba en la boca de todos, así Adán se enteró y no lo pudo pasar por alto en el dicurso oficial de su boda, siglos despues Dios diría que los que se unen en matrimonio son una sola carne ... alguien más observó que esto también legitima que la mujer debe vivir a costillas de su marido ....pero otros prefieren a lo bestia así que abandonan y, o intercambian costillas ajenas ... y otros se creen costillas ....

Bueno, aqui tenemos el culmen de las contradicion es, es decir, segun la Biblia,a la mujer la hizo Dios de una costilla, pues NO, el cromosa Y, que es el que determina la difereciacion sexual, hombre-mujer, se creo gracias a una mutacion sufrida en uno de los cromosomas X, es decir, que gracias a esta mutacion, un cromosoma X perdio una patita y se convirtio en Y, por eso estamos aqui los machotes, incluidos los maricas, sera por eso que hay tanto homo gayer suelto. pero claro, esto ocurrio hace mucho pero que mucho tiempo, diria yo que antes que la Biblia, aunque claro, esto es solo otra teoria mas de un profesor de genetica humana de la Universidad de Oxford.
    [B].. pero adando el tiempo luego de saborear el lado agrio de la vida conyugal, Adán se hizo la primera pregunta científica de la historia: cómo Dios pudo hacer alguien tán diferente a él de una costilla .. estaría defectuosa? .. pero por siglos y siglos el enigma no fue resuelto hasta que llegaron los ateos...

.. y si, Adán tenía razón estaba defectuosa la costilla, era en realidad una mutación, ... pero, ¿cómo Dios se mandó semejante belleza de creación con una mutaciión? ... miren que piel, qué curvas, que caderas, que pantorrillas, qué dulzura, qué respeto y gracia impone su presencia ... y todo nada más modificando un cromosoma que pasó de horizontal a vertical? ... entonces, si de un hombre se hizo una mujer sin colaboración de otra, porqué dudan que una virgen tuviese un hijo varón sin la colaboración de un hombre? ... bueno por consideración a la ineptitud de la pseudo ciencia es mejor no crear más entuertos .. no creen?B] :001_tt2:
    Última edición por intelectito; 17-dic.-2012 a las 19:07

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    [B].. pero adando el tiempo luego de saborear el lado agrio de la vida conyugal, Adán se hizo la primera pregunta científica de la historia: cómo Dios pudo hacer alguien tán diferente a él de una costilla .. estaría defectuosa? .. pero por siglos y siglos el enigma no fue resuelto hasta que llegaron los ateos...

.. y si, Adán tenía razón estaba defectuosa la costilla, era en realidad una mutación, ... pero, ¿cómo Dios se mandó semejante belleza de creación con una mutaciión? ... miren que piel, qué curvas, que caderas, que pantorrillas, qué dulzura, qué respeto y gracia impone su presencia ... y todo nada más modificando un cromosoma que pasó de horizontal a vertical? ... entonces, si de un hombre se hizo una mujer sin colaboración de otra, porqué dudan que una virgen tuviese un hijo varón sin la colaboración de un hombre? ... bueno por consideración a la ineptitud de la pseudo ciencia es mejor no crear más entuertos .. no creen?B] :001_tt2:
    A ver, me da a mi que no lo has entendido, o corrigeme si me equivoco, lo que digo es que el MACHO aparece en la vida a partir de una mutacion de uno de los cromosomas X, en otras palabras, el hombre fue creado de la mujer, de lo femenino, antes no existia lo masculino, el cromosoma Y es en realidad un cromosoma X que perdio un segmento, asi que lo de la costilla me da a mi que no.

Sobre lo que dices de que la Virgen pudiese tener un hijo sin la intervencion de VARON, te digo que puede ser cientificamente, pero es muy improbable debido a la cantidad de casualidades que para ello se deben de dar, porque de "Partenogenesis" humana, solo hay un caso y muy poco documentado, no digo que no pueda ser, ya que en la naturaleza existen especies que se reproducen
    por este sistema asexual, hay quien cree que los primeros hominidos, de los cuales descendemos eran androginos, pero, no hay ningun hallazgo que lo confirme.

Predeterminado

Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    A ver, me da a mi que no lo has entendido, o corrigeme si me equivoco, lo que digo es que el MACHO aparece en la vida a partir de una mutacion de uno de los cromosomas X, en otras palabras, el hombre fue creado de la mujer, de lo femenino, antes no existia lo masculino, el cromosoma Y es en realidad un cromosoma X que perdio un segmento, asi que lo de la costilla me da a mi que no.

... alguien inteligente se hubiera dado cuenta que sugiero que es imposible que se produzca algo hermoso de una mutación porque básicamente eso es una aberración ...

Sobre lo que dices de que la Virgen pudiese tener un hijo sin la intervencion de VARON, te digo que puede ser cientificamente, pero es muy improbable debido a la cantidad de casualidades que para ello se deben de dar, porque de "Partenogenesis" humana, solo hay un caso y muy poco documentado, no digo que no pueda ser, ya que en la naturaleza existen especies que se reproducen
    por este sistema asexual, hay quien cree que los primeros hominidos, de los cuales descendemos eran androginos, pero, no hay ningun hallazgo que lo confirme.
    .. a quien le importa lo que es imposible o probable para el hombre? estamos hablando de algo que se escribió como un hecho histórico, en cambio los "androginios" son ocurrencias de mentes oscuras ...

Predeterminado

.. a quien le importa lo que es imposible o probable para el hombre? estamos hablando de algo que se escribió como un hecho histórico, en cambio los "androginios" son ocurrencias de mentes oscuras ...
    Ah, caray. Abel, ¿con quién tuvo hijos?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ah, caray. Abel, ¿con quién tuvo hijos?
    ... Abel tuvo millones de hijos, por ser un hombre de FE todos los que lo somos, tenemos en él a un padre espiritual histórico ...

... de acá ya no me podes hechar verdad? ...

Predeterminado

... Abel tuvo millones de hijos, por ser un hombre de FE todos los que lo somos, tenemos en él a un padre espiritual histórico ...

... de acá ya no me podes hechar verdad? ...
    Abel, ¿a quién se cogió?

Predeterminado

Abel, ¿a quién se cogió?
    ... bueno eso no es correcto, Abel no tuvo hijos maritalmente hablando, me refería a que es un paradigma paternal de la fe cristiana ...

Predeterminado

... bueno eso no es correcto, Abel no tuvo hijos maritalmente hablando, me refería a que es un paradigma paternal de la fe cristiana ...
    Repito, Abel, ¿a quién se cogió?

Predeterminado

Que simpatica :001_tt2:
    He tratado de evitar dar
    explicaciones complicadas,
    principalmente por que no
    creo que "ser feliz"
    sea un asunto complejo.
    [Fragmentos]

Predeterminado

... piensas que tu vulgaridad es un gran jaque? ... cuando se acaba la aparente cultura siempre emerge lo que somos en realidad ....

Normas de Publicación