Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Hola Zampabol. Tu vida sentimental ha sido dura, pero no por eso tienes que presuponer que todas las mujeres son interesadas. Vives muy bien, y creo que deberías plantearte si el fracaso de tu vida amorosa, tiene algo que ver con tu visión materialista de las cosas. Mi experiencia es algo distinta, he conocido mujeres que habría que ponerlas en un pedestal y otras que no, pero son las mínimas. Sin ir muy lejos en este foro hay mujeres muy válidas como Biby, Naya, Esquizofelia, Mandrágora. Si tú no confías en las mujeres.¿Como quieres que ellas confíen en ti?. Conociste las manzanas podridas o estuviste en el sitio equivocado, esto no lo puedo saber yo, solo puedo hablarte de mis vivencias.. Saludos.
¡Ay mi madre en qué lío te has metido Cikitraque! ¡¡¡Menudo cuarteto has formado!!! ¿Hace mucho que no te confiesas?

Mi experiencia, incluso en este foro, es desastrosa con las mujeres. ¿Has visto que todas me odian y ninguna dice qué he hecho de malo? Pues en la calle es igual. ¡Mucho te quiero perrito pero pan poquito!
Me alegro de tu suerte, quizá te la merezcas y sea verdad que yo no me adapto a espíritus sensibles y bondadosos.
Que conste que yo no confío en las mujeres porque nunca me han dado muestras de que se puede confiar en ellas.

Ojalá llegue el día que yo pueda decir: "Esta mujer es una mujer de verdad que hace que algo se reavive en mi interior"

Bah, lo dudo.