Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Nunca pensé que podrías ser tan dura. ¡No importa, ya estoy acostumbrado! No haces más que corroborar mi teoría de que las mujeres no son lo que dicen ser.
Tras palabras bonitas se esconden corazones de piedra. Ya, ya sé que no derramarías ni una lágrima..¡Estoy tan acostumbrado a eso....! (no te preocupes que ya no me afecta, es lo esperado)

Yo no he presumido de nada. Si tengo la suerte de poder vivir bien, ¿Qué quieres que haga? ¿Me suicido? ¿Lo tiro por la ventana?

No sé para qué te contesto. Es una y otra vez lo mismo. Las mismas buenas palabras...pero los mismos gestos de dureza implacable...¡¡¡Mujeres!!!
Me hace gracia que haya alguna que me diga que confíe...¡¡¡Ja!!! Visto lo visto....¿Qué más se puede esperar?

De todo lo que dices al final, nada es verdad. Jamás he mandado un MP ofensivo, ni para confabular a nadie contra nadie, ni para insultar a nadie ni pera malmeter con nadie. ¡¡¡Tienes muchos amigos y amigas que te lo pueden asegurar!!!
Si yo tengo esa manera de ser y esa forma de pensar...¿Me suicido otra vez?

En fin, mimi...todo para nada. No esperaba menos de una mujer. Dureza, dureza y dureza con lo que no le interesa...

Gracias.
Hola Zampabol. Tu vida sentimental ha sido dura, pero no por eso tienes que presuponer que todas las mujeres son interesadas. Vives muy bien, y creo que deberías plantearte si el fracaso de tu vida amorosa, tiene algo que ver con tu visión materialista de las cosas. Mi experiencia es algo distinta, he conocido mujeres que habría que ponerlas en un pedestal y otras que no, pero son las mínimas. Sin ir muy lejos en este foro hay mujeres muy válidas como Biby, Naya, Esquizofelia, Mandrágora. Si tú no confías en las mujeres.¿Como quieres que ellas confíen en ti?. Conociste las manzanas podridas o estuviste en el sitio equivocado, esto no lo puedo saber yo, solo puedo hablarte de mis vivencias.. Saludos.