-
¿Y este hilo por qué no está lleno de antirreligiosos que velan por el laicismo? ¿Por qué no hay un grito unánime contra el maltrato a esta mujer en un foro que se declara defensor de la mujer y en contra del maltrato? ¿Y por qué no es esto un hervidero de chistes sobre Mahoma y el Islam?
¡¡Me extraña tanto no verlos aquí...!! Estoy seguro que no es por falta de coherencia o por esa hipocresía que tanto condenan en los demás. Estoy seguro de que todos los antirreligiosos entienden que no se puede matar a una persona por cuestiones religiosas. Lo han repetido hasta la saciedad cuando nos han hablado de la Inquisición, de Hitler, de Videla y de tantas otras cosas malas que los religiosos han hecho contra la gente de bien que defiende un estado laico que....
Será que no han visto el hilo y no conocen la injusticia y la barbaridad que un régimen de desquiciados quieren cometer contra esta chica.
¡¡¡¡Ya estoy viendo este hilo llenándose de voces antirreligiosas que aportarán su granito de arena para llevar un poco de esperanza a estos países sumidos en las dictaduras de fanáticos religiosos.
Un saludo
Normas de Publicación