Noup!! Antes de eso me tendrás que dar la prueba del amor!! La pruebita del amor!!
Noup!! Antes de eso me tendrás que dar la prueba del amor!! La pruebita del amor!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
na q, me voy a dormir a otra habitación,,, buenas noches
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
.... (que el silencio se interprete como un "estoy enojado")
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
zzzzzzzzzzzzzzzzz ( ya me dormi)
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
zzzzzzzzz (yo también).
Murmullos: y ni vengas a media noche a decir que tienes frío.
Eh?....
Bueno, ya me acostè con todo el Foro. Què mas da.
Te toca tender la cama
¡Que linda!
Hijole!!!! se me va a armar con Malvado!
Donde estan las gaticas....
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble