“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Pulp Fiction.
Que peliculón!
.
Curioso pasaje, si. El comienzo de la declamación no pertenece a Ezequiel 25, el versículo en cuestión (17) lo dice al final. Lo hace de manera enfática, con una leve elevación de la voz, y dirigiendo al reo una furiosa mirada, lo de el principio es un añadido. Nunca lo he entendido, pero, no queda mal, no.
Lo realmente sorprendente es que hay verdaderos idiotas e ignorantes que creen que Ezequiel 25:17 es toda la parrafada que suelta Samuel, incluso han llenado la red con la dichosa parrafada, sin olvidar eso si, poner Ezequiel 25:17. De vergüenza.
En fin, que se le va hacer!!!!
Agradecería posteaséis el título de la película, de la cual, hace tiempo ví algunas imágenes en youtube.
Voy a dar todas las pistas que recuerde, pues no leí su título y me pidieron esta "peli" por su argumento, así podré dar esta información y podrán verla. Muchas gracias.
Trata de una muchacha muy joven, creo francesa, está en un país de Asia y conoce a un hombre asiático, muy refinado él, atractivo y bastante mayor que la muchacha, pero no viejo. Recuerdo imágenes de los dos en un lujoso coche, y una imagen de ella en el puerto y un barco. Amores tórridos, pasionales, entre la jovencísima muchacha y el elegante y refinado hombre asiático.
Última edición por gabin; 15-dic.-2012 a las 22:23
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Sí, és esta.
Gracias mil, MagAnna.
Se les suplica a los participante en este hilo que por favor antes de responder, consulten su Biblia, ya que de por sí hay muchos infieles en el foro y ustedes todavía poniendo datos falsos referente a lo dicho por Ezequiel L. Jackson.
Y tú Chirizoplas, no andes poniendo el desorden en el tema. Te tocaba poner una peli para adivinar.
Saludos![]()
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Ah chinga! Yo que hice? :sleep:
---------------------------------
Una niña es testigo del asesinato de sus padres. Con el tiempo toma venganza y se convierte en la lìder de una de las organizaciones criminales màs poderosas del mundo.
-
---
Pelicula francesa, trata de un personaje que prepara unos banquetes fabulosos...
una historia de los lujos y dispendios de las cortes de los Luises...
---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti