Shakira no es española y tampoco la tiene hermosa, bueno habría que verle la sonrisa vertical, me imagino que esa sí.
Shakira no es española y tampoco la tiene hermosa, bueno habría que verle la sonrisa vertical, me imagino que esa sí.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.