nietzsch, invítame unos tabacos
nietzsch, invítame unos tabacos
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Claro. Algo de mi tierra:
![]()
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
:3 tú siempre tan lindo
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Invítame unos pichazos (diría Jordy) de mezcal mae (diría Jordy)!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
looooooooooooooool, vale, te espero en mi casa y echamos una buena platicada.
Ya mamé, eh perdón, llámame y me das la dirección.
vale, ya está
Hi foro!
Que buen sabado porque Marquez le gano al Pacma, me dio mucha risa cuando lo mando a la lona en el round 3...su cara de sorprendido y si duda el 6 fue el mejor obviamente.... asi o mas noqueado
Y que mala onda lo de la muerte de Jenni Rivera...
Lindo inicio de semana para casi todos...!
Última edición por mimi; 10-dic.-2012 a las 07:12
Hola. Mimis.
Pues sì, enhorabuena por Màrquez. No demerito, pero Pacquiao ya no es el mismo de antaño. Culpa de la polìtica, bueno, màs bien de èl y sus descuidos.
Pues sì, mala onda lo de la chica Jenni.
Buenos dìas a todos.