Ahhh! Lo olvidaba..¡La interpretación!
¿Pero acaso la interpretación no es subjetiva?
Para lo que para ti es blanco para mi puede ser negro y viceversa...
¡Y claro que soy mejor que el Eliseo ese!
Naaa...yo soy insensible. El sensible debería ser tu Dios y es él quien debería mirar los ojos de ese niño que sufre y "sanarlo" con sólo tocarlo.
Pero bueno, supongo tu Dios está ahora mismo ocupado mandando al espíritu santo a alguna mujer virgen para que la embarace.
A esperar...







Responder Citando