Mostrando resultados del 1 al 10 de 175

Tema: Relatos bíblicos y sus contradiciones

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    NO soy una detractora de la Biblia, Intelectito, ya que tal vez leiste que digo que es un libro interesante.
    Mi sentido común me dice que si Dios la hubiese escrito no tendría las contradicciones que tiene. Fue escrita en distintas épocas por distintos hombres,
    y algunos de ellos se atribuyeron ser secretarios de Dios, como leo que tú lo haces a veces.

Opino que decirme "juegas a empatía sin mirar a los ojos de quien sufre" es una opinión un tanto... Hummm... Un tanto arriesgada de tu parte.

¿Muy complejo el argumento para ti?
    ... es mucho para mi ser un "secretario" de Dios, cuando apenas me considero un jornalero que sirve de "filtro" racional de la Biblia para los que no tienen los dones de Dios para hacerlo ....

... en cuanto a ti perdona, no sabia que eres una mujer, pues no acostumbro ser duro con quienes respeto mucho aunque la feministas no me aprecian para nada ...

... la Biblia no tiene contradicciones sino que nadie se fija en la mentali¿dad como "cristal" conque ven y leen la escritura de Dios, también no aplican las reglas de interpretaciín de cualquier texto que exista, ...

... en cuanto a la empatia ... no preguntes lo que no has respondido aún, eso me suena a sofismo barato ... y en cualquier dimensión de la realidad es deshonestidad intelectual ....
    Última edición por intelectito; 09-dic.-2012 a las 04:15

Normas de Publicación