¡Hola!
Soy Jan (Juan en español) y soy de Holanda. Estudio español y estoy buscando a canciones de Navidad españoles. Y no canciones clásicas como Noche de Paz, pero de músico pop. Así, quisiera saber si tenéis unas sugerencias.![]()
¡Hola!
Soy Jan (Juan en español) y soy de Holanda. Estudio español y estoy buscando a canciones de Navidad españoles. Y no canciones clásicas como Noche de Paz, pero de músico pop. Así, quisiera saber si tenéis unas sugerencias.![]()
Tal vez te puede servir esta cancion, pero creo que hay muchas canciones de Navidad espanolas, solo hay que buscarlas![]()
There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
Coco Chanel
¿Porque Princesa de Hielo,no nos pone villancicos serbios?
There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
Coco Chanel
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
El maravilloso villancico ucraniano "Carol of The Bells" (Villancico de las Campanas)
"Carol Of The Bells", George Winston, con su piano hace sonar campanas. Espléndido.
Última edición por gabin; 08-dic.-2012 a las 02:37
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
En Italia se escuchan muchas canciones de navidad; estas dos son muy comunes en navidad.
Esto es lo único que me gusta de la Navidad, la música.
Y no encontré en donde una soprano, por igual, la interpreta con el coro del Tabernáculo Mormón.