Página 5523 de 7124 PrimeroPrimero ... 452350235423547355135521552255235524552555335573562360236523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 55.221 al 55.230 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    No me tires de la lengua, no me tires de la lengua........

Qué no, que al parecer se fue de luna de miel, aunque ella lo niega. Léase historias verdaderas pero ridículas.

¿ Entonces te vas a quedar para vestir santos? No te veo yo

No te hagas que sí vas a extrañar sus malos tratos para contigo, y tú que ni peros ponías

¿Vestir santos?, espero que no sea éste:

Epa, ¡epa!, dejad mis porros en paz, Quique. Ya vi que me quieres dar baje con otro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No te hagas que sí vas a extrañar sus malos tratos para contigo, y tú que ni peros ponías

¿Vestir santos?, espero que no sea éste:

Epa, ¡epa!, dejad mis porros en paz, Quique. Ya vi que me quieres dar baje con otro.
    Ya veo que no sabes el siginificado de quedarse para vestir santos.

En otro momento te lo explico, ya me tengo que ir.

muakssssssssssss

Predeterminado

He tratado de evitar dar
    explicaciones complicadas,
    principalmente por que no
    creo que "ser feliz"
    sea un asunto complejo.
    [Fragmentos].

Buen Fin De Semana.

Predeterminado

Buenos dias Foro, espero todo bien y disfruten su fin de semana, saludos.

Predeterminado

Nota Mental: Quemar eviencias y buscar nuevas victimas ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet
    Porque me gusta provocarte. ¿Tú por qué me sigues respondiendo cuando varias veces me has dicho que no vas hacer caso?
    Ay….. pues no sé. Porque… no es que me guste verte hacer el ridículo…., pero… yo creo que es la capacidad de asombro y curiosidad innata que tiene todo ser humano ante el afán de superación de algunas personas. Tú te superas en cada mensaje, bates todos los records, y no hay listón que no sobrepases. Sí, es un poco morboso de mi parte…, pero nadie es perfecto.
    aunque no lo creas, un porro puede ser, únicamente, de tabaco,
    Y de fresa, y de menta. Lo que tu digas, chica (jojojo) . Ya digo, entonces, ¿a los porros de verdad, cómo los llamáis?, ¿Rostropovich?, ¿palacio de Buckingham?, ¿mi Buenos Aires querido?. Jojojo (ahora el emporrao parezco yo, jojojo )
    pero si a ti te place, te excita y orgasmea que fumo de cannabis, va, contribuyo a tu deleite y dicha sexual
    No, no es deleite ni ná. Es que es la única explicación a tus desbarres. Comprende que si fumaras porros de aire puro de las montañas, no podría entender la reacción de tus neuronas. Solo comprendiendo que estás “emporrada” (y no de aire puro), puedo deducir la cantidad de gilipolleces que escribes.

Predeterminado

Wenas las tengan y mejor se les pongan las mañanas........

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ay….. pues no sé. Porque… no es que me guste verte hacer el ridículo…., pero… yo creo que es la capacidad de asombro y curiosidad innata que tiene todo ser humano ante el afán de superación de algunas personas. Tú te superas en cada mensaje, bates todos los records, y no hay listón que no sobrepases. Sí, es un poco morboso de mi parte…, pero nadie es perfecto.

Y de fresa, y de menta. Lo que tu digas, chica (jojojo) . Ya digo, entonces, ¿a los porros de verdad, cómo los llamáis?, ¿Rostropovich?, ¿palacio de Buckingham?, ¿mi Buenos Aires querido?. Jojojo (ahora el emporrao parezco yo, jojojo )

No, no es deleite ni ná. Es que es la única explicación a tus desbarres. Comprende que si fumaras porros de aire puro de las montañas, no podría entender la reacción de tus neuronas. Solo comprendiendo que estás “emporrada” (y no de aire puro), puedo deducir la cantidad de gilipolleces que escribes.
    Analizando tu manera de actuar para conmigo, Rusca, es igualita a como se comportan las mujeres gordas y feas para conmigo. Te cuento un relato. Hace tiempo, en el despacho jurídico donde laboraba como auditora externa, habían varias compañeras de trabajo, entre ellas, una mujer de baja estatura, gorda y fea, a la cual, sin hacerle nada, ella me buscaba echar tierra en todo lo que hacía o decía, incluso, hasta por mi manera de vestir y peinar. Decía: 'Ayyy, mírenla... se cree mucho pero, el cabello tan largo ya no está de moda, ¿qué se cree?', '¿Crees que por tu trabajo te contrataron?, pues, no, fue por tu linda carita, aunque ni tan guapa, como dice Julio César.', situaciones así.

¿Cómo me enteré?, porque Julio César, el chico que me pretendía, me lo dijo, y para acabarla de rematar, esta gorda quería con él.

Así que, como verás, tu actitud es igualita. Eres una mujer enana, estúpida, fea, amorfa, gorda, envidiosa, cizañosa... y sé el por qué de tu comportamiento para conmigo, y es porque tu adorado Zampi me pone más atención que a ti, ¿verdad? ¡Y si supieras lo que me dice por mp! -si no me crees, pregúntale a él-. Y, según me comentan, estabas de loquilla buscando en el tema de fotos mis fotos, ¿cierto? ¿Para qué? ¿Para compararte conmigo? ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA! No soy la gran cosa, una bastardeta sin chiste pero, eso sí, muy, pero muy burlona.

La diferencia entre tú y yo, Rusca, es que mientras tú te enojas, me sigues, destilas bilis, haces corajes, te muerdes la lengua, te mueres de envidia, yo, me río... así que, aparte de fea, gorda y estúpida, inepta para hacerme enojar... eso dependerá, siempre, de mí, en cambio tú vives encabronada con la vida y con todos los que no siguen a Dios.

Pobre.

Viendote así de cerca, no estás tan fea... ¡estás de la verch!

Predeterminado

Meche, la Rusko se ha enamorado de ti.

¿No te habías dado cuenta?

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Meche, la Rusko se ha enamorado de ti.

¿No te habías dado cuenta?
    Pero no soy lesbiana ¡A mí me gustan los hombres!

H.M, ¿me acompañas por un porro? Tengo estos que son di-vi-nos.

Normas de Publicación