Iniciado por Mechanic Hamlet Yo sí me caso con el Chofrizo, aunque sea mi amor imposible porque él es Aventurero, puritita verdad de Dios No le pondré peros a los regalos, Welcome. Yo te hago los coros... Ay la la la, ay la la la, ay la la la la la laaaaaaa...
Iniciado por Mechanic Hamlet Yo sí me caso con el Chofrizo, aunque sea mi amor imposible porque él es Aventurero, puritita verdad de Dios No le pondré peros a los regalos, Welcome. Si todo mundo sabe que eres la novia fugitiva.
We, Chofrizo, ya tenemos cantos angelicales en nuestro bodorrio como regalo de Vayolet. Lo único que falta, es el 'sí, te acepto, Hamletita.'
Iniciado por Mechanic Hamlet We, Chofrizo, ya tenemos cantos angelicales en nuestro bodorrio como regalo de Vayolet. Lo único que falta, es el 'sí, te acepto, Hamletita.' Las diosas no se casan. Puedo adorarte de aquì a la eternidad. Eso sì puedo hacerlo.
Iniciado por CHORIZO MAN Las diosas no se casan. Puedo adorarte de aquì a la eternidad. Eso sì puedo hacerlo. Jaque mate.
Iniciado por Mechanic Hamlet Jaque mate. Aùn nò. Puedo?
Iniciado por CHORIZO MAN Aùn nò. Puedo? Eres cuel, eh.
Iniciado por Mechanic Hamlet Eres cuel, eh. ´ Solo no me sueltes de la mano. Nunca. Como sea, no te iba a pedir permiso.
Iniciado por CHORIZO MAN ´ Solo no me sueltes de la mano. Nunca. Como sea, no te iba a pedir permiso. Siempre hemos estado juntos... mira, hasta nos dicen 'siameses', y es un orgullo ser tu siamesa. ---8---
Buena Noche para todo los foreros.............
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Reglas del Foro