Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Es un caso excepcional (jeje, como si fuera muy común…) y, encima, el angel era el enviado de Dios. No viene al caso sacar este tema porque es 1 caso de miles de millones. No puedes decir que el concepto del matrimonio y la familia sea flexible por solo 1 caso imposible de repetir. Aún así, y sabiendo que el hijo es “excepcional”, en el resto, la familia de Nazaret fue una familia como tantas, de lo más normal.

Me imagino que la mecánica se está refiriendo a mi por eso de la similitud entre “Rusca” y mi Nick. Jejeje, me confirma lo que ya dije en otro hilo en que la mecánica también me había cambiado de sexo (y a intelectito le llamaba "intelectita". ¡¡Que grasia tiene la mecánica!!):

No pensaba que fuera tan simple la chica (bueno, me voy dando cuenta…) La verdad es Dios no le ha dado el don del humor… Jejeje, tiene la gracia donde amargan los pepinos. Y, una de dos, o no me lee (ya me he dado cuenta que la mecánica ojea los post, porque leer, lo que se dice leer, le da dolor de cabeza) o miente (que también podría ser) o es “cortita”, como diría gabin (un curt de gambals)…, que también podría ser. Podría ser todo a la vez. El caso es que, al referirme a Elton John, no he sacado para nada su homosexualidad, sino su promiscuidad y su consumo de drogas, que yo no lo veo como buen bagaje para educar a un niño (por supuesto que la mecánica, por llevarme la contraria, sí lo verá bien…). Pero… ¿qué se puede esperar de la contradictoria mecánica?

Debería tenerse en cuenta eso. Se debería buscar unos padres al niño, no unos niños a los padres. Está todo cambiado.
Uh, o sea que, ¿los creyentes fanáticos como tú, no cometen delitos, o se libran de éstos? ¿Qué pedo?

Mira:

http://elforo.com/showthread.php?p=1...post1694719048

O sea que, ¿la promiscuidad y el consumo de drogas, únicamente, se da en los gays y no en los heterosexuales?

Ay, Rusca, te digo, ¿cómo tomarte en serio?

Está claro que la pulga pedorra, con tanto pedo, se ha asfixiado y no posee de argumentos válidos o con peso alguno, y eso no importa, lo importante, e insisto, nuevamente, para quien sea capaz de digerir mentalmente lo expuesto por mí -pulga pedorra, apartaos de mí-, es que, no se está tratándo de la reproducción y continuación del género humano, sino del matrimonio, y de que éste, sea heterosexual u homosexual, puede, o no, educar, con bien, a hijos, propios, o no. Ya los pedos de personas perdorras, prejuiciosas, acomplejadas, amargadas, insolentes, ignorantes, brutas, y demás, es otro pedo.

Perdón por tanto pedo pero es que la arman de a pedo.