Nada. Soy vil y despreciable.
¿Eres vil y despreciable?
Nada. Soy vil y despreciable.
¿Eres vil y despreciable?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Un dia si y dos dias no y asi consecutivamente....
Eres despreciable y vil?
No. Soy de-preciable y há-bil! ¿Jesús vive en ti?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
no, vive en otra casa
¿cuánto alcohol bebes a la semana?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Todo mundo consume alcohol aun sin saberlo.
Pero si hablamos del destilado de caña, agave, uva o maguey hace ya rato que no lo consumo.
El mundo se acabara por invasion alienigena, radiacion solar, impacto de asteroide o cometa, explosion demografica, hambruna mundial o todas las anteriores?
No.
¿Qué tanto usas las redes sociales?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
siempre está primero mi criterio
¿qué instrumentos sabes tocar?