Iniciado por
H.M
Un usuario de nick "Paja brava" me pregunta "¿Quién es el Administrador?", le respondo "no lo sé", me pregunta si es hombre o mujer y le respondo "no lo sé" me pregunta si la tiene grande o chiquita y le respondo "no lo sé", me pide entonces que le hable sobre él o ella y le respondó "trataré".
Es momento entonces de contarles - a los foristas nuevos - sobre el gentil Administrador quien gratuitamente nos ofrece este espacio para pregonar nuestras ideas, buenas, malas, ridículas, extraordinarias, según el caso. Y quien como "Papa Noel" aparece una vez al año para reirse en nuestra cara con un sonoro "Jo Jo Jo".
Tengo tres años en este Foro (Lease :"Vengo perdiendo el tiempo hace tres años") y he visto intervenir al Administrador, al que cariñosamente llamamos "Admi", unas tres o cuatro veces. Tengo la ligera sospecha de que El Admi es en realidad La Admi, ¿Por qué? no lo sé, mi sexto sentido me lo dice. "Oe H.M, sexto sentido sólo tienen las mujeres" error, sexto sentido también tenemos los hombres, sino miren debajo de su ombligo, como respira, como se despierta, como duerme...Vaya que es un sentidaso de aquellos.
Retomando ¿Quién es el Admi?...El Admi es aquel que viene cuando nadie lo solicita y desaparece cuandomás lo necesitamos. Tiene seis apóstoles al cuidado de sus aposentos, a algunos los eligió a dedo y a otros permitió que el pueblo los elija. ¿Les paga? No. Su disculpa es que ElForo.com carece de publicidad, pero las malas lenguas dicen que por permitir que el famoso "Pan Panamericano" suene al abrir el Foro hace algún tiempo cobró la friolera suma de $50.000 Euros.
La última vez que lo vi fue cuando escribió "Charpe volverá a su puesto", lamentablemente no especificó a que puesto, supongo se refería a su puesto de verduras porque al puesto de Moderador nunca volvió. Se comenta que este foro le importa un pito ya que tiene otro de nombre "poringa" que sí le deja ganancias.
Entonces, si tienen - foreros nuevos - alguna queja del Foro quéjense, la queja quedará en mesa de partes y nunca será elevada al supremo, la queja se resolverá en un "Focus Group" entre los apostoles los cuales decidirán, luego de un debate inteligente (a algunos le saldrá humo) lo mejor para el Foro. No traten de pedir cita con el Admi, la respuesta será siempre un "Está ocupado"...ya sé ya sé ¡Maldita burocracia! pero bueno, es la forma de gobierno por aquí "Es gratis no tienes por qué quejarte" te responderán los más "Open mind" (o los lamebolas que siempre hay)...y entonces tu silencio será felicitado.
Pero no todo es malo con el Admi, te conviene ser su amigo, puede que su dedo mágico te elija ser un nuevo miembro de su "Staff".... "H.M, total, ¿no dices que no paga?" Pues el dinero no es importante, lo importante es la fama, el poder. El ser algo, el tener cartelito, el cerrar un tema cuando te da la gana, el tener la última palabra en un debate, el abrir un tema cuando nuevamente te da la gana, eso no tiene precio y sólo te quedará gritar agradecido ¡Gracias Admi!
Por tal motivo piensenlo bien antes de dirigirse a Su majestad, respiren hondo antes de referirse hacia su persona, el tiene ojos y oidos...y también bocas.
Rangos:
Confiabilidad: Ninguna
Credibilidad: Ninguna
Peligrosidad: Muy peligroso.
Ya vuelvo...si no soy desterrado antes.