Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
Me quedo más tranquilo pensando que entiendes que la palabra odio no está en mi vocabulario. Otra cosa es que me agraden o me desagraden ciertos comportamientos.

Aunque te sorprendas quiero aclararte que yo no soy ateo, ni tengo nada en contra de los creyentes. No discuto la fe de las personas, ni las critico, ni nada parecido, simplemente me chocan ciertas contradicciones del legislador como tu lo llamas.

Supongo que podrás entender que estoy en la libertad de cuestionarlas, sin que por ello ataque, ni ofenda a nadie, porque esa no es mi intención ni mucho menos.

En donde yo veo y otros ven contradicciones en algunos pasajes y relatos, tu ves siempre amor, justicia divina y que a Dios no se le cuestiona, leas lo que leas, aunque lo que leas en un pasaje sea lo contrario a lo que se dice en otro anterior.

HM y Mechanit pusieron la misma contradicción en aportes anteriores de este hilo, y ésta llama muchísimo la atención, y seguramente que la primera vez que lo leíste a tí también te haría pensar.

Saludos
..si me hablaras de tus dudas más dificiles podría darte razón, porque la fe la da Dios ...