hACE RAto
hACE cUANTO Que no sales de vacaciones?????'
hACE RAto
hACE cUANTO Que no sales de vacaciones?????'
hace 6 meses
hace cuanto que no vas al cine?
hace una semana,.......
hace cuanto que no haces ejercicio??????
Hace un par de días.
Hace cuánto que no ves a tus amigos de infancia?
uffff ya ni se
HACE CUANTO Q NO bebes hasta caer??
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
"hasta caer"???...
No, pos nò. Yo me sentaba si ya me sentìa mareado. Aunque una vez que me dejaròn como a un Km de mi casa, segùn yo, para que la poli no notara que andaba bien pedote, me fui corriendo. -Claro, un tipo corriendo por la calle a las tres de la mañana, era menos notorio que un tipo haciendo eses, y conste que no hice heces, sino si me cargan. Total que lleguè a mi casa, e hice un triple giro invertido con posiciòn en "c", pero como quiera caì abajo de la cama, o sea a un lado, y ahì amanecì.
Ah...què tiempos, cuando era yo inocente y vìrgen.
Y tù?
Hace semanas ya, pero no caí amablemente me sostuvieron, para llegar a salvo.
¿Hace cuànto no sales a remar?
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Nunca lo e hecho.
Que no piensas en la muerte
Última edición por ConjeturaFragmentada; 01-dic.-2012 a las 14:41 Razón: Error'Humano.
Todos los dias, para ver como la engaño
Que piensas de el miedo?
Enfoca los problemas como lo haría un perro:
Los miras, los olfateas y si no los puedes resolver, te vas!