no me gusta eso,,,, me doy tiempo para todo y a veces hasta me quedo más tiempo
hace cuanto q no lloras por amor???
no me gusta eso,,,, me doy tiempo para todo y a veces hasta me quedo más tiempo
hace cuanto q no lloras por amor???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
El amor no te hace llorar, creo yo, el amor te hace reir, si lloras es porque no era amor. Hace varios años ya.
Hace cuánto no comes bananos?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
xD no me gustan....
hace cuanto no bailas a solas???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
no me gusta
hace cuanto q no dejas plantado a alguien
Nunca he dejado plantado a nadie, que yo recuerde.
Hace cuánto que no te hacen sentir muy especial.
hace 5 dias,
hace cuanto q no cambias modelo de movil???
Hace como tres meses
Hace cuanto que no haces una locura?
Enfoca los problemas como lo haría un perro:
Los miras, los olfateas y si no los puedes resolver, te vas!
hace 5 días
crees q el fin de años convivas en familia???
Hace mucho...
Hace cuanto que no vas a un buen SPA?