Página 5494 de 7124 PrimeroPrimero ... 449449945394544454845492549354945495549655045544559459946494 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 54.931 al 54.940 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Y traigo mi otro post:

"Un GRAN equipo como el AMÉRICA pierde en el campo de batalla y ganándole a los diablos en la bombonera. Pequeños equipos, como los pumas, chivas, cruz azul y demás pierden como lo que son, pequeños."

El AMÉRICA, el gran AMÉRICA, genera ese tipo de reacciones: Lo odias o lo amas. Y, claaaaaaaaaaaaaro, como les dio un puntapié a los demás pequeños equipos, y con los complejos que tienen estos -porque no saben manejar lo excelso-: "¡a tirarle 'duro' a quien nos sacó!"

Un gran equipo sabe perder, como el AMÉRICA.

Ahora, mi favorito, para la final: Toluca.

Un gran aficionado, como el del AMÉRICA, sabe reconocer lo bueno y no se deja llevar por la derrota de un contrincante, es más, hasta lo apoya.

El AMÉRICA y sus nobles aficionados, así somos: FUERTES y NOBLES.
    No cierto ¬¬ tengo un par de valedores que siguen de ardillas... ni pex...

¿quién apuesta por el equipo de hank rhon ahora?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

No es por nada, pero no quiero que ganen los Xolos o como sea que se llamen....

Predeterminado

¡Han de ser novatos!, pero un AZULCREMA de corazón sabemos reconocer.

Esos xolos son buenos pero, aunque perdimos contra los diablos, le voy al toluqueee... y, pues, que gane el mejor.

Predeterminado

¡Han de ser novatos!, pero un AZULCREMA de corazón sabemos reconocer.

Esos xolos son buenos pero, aunque perdimos contra los diablos, le voy al toluqueee... y, pues, que gane el mejor.
    Si son buenos! A ver cuanto les dura jaja

Ustedes por poco Mech!

Predeterminado

A un paso pero, ¿qué tal se jugó? La verdad, es que sí se la rifaron y pelearon hasta el final, por eso, y por muchas cosas más, amo al AMÉRICA.

Predeterminado

Yo le voy al Necaxa.......

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Yo le voy al Necaxa.......
    Yo le voy a los PUMAS, que al igual que el América, no serán campeones esta temporada...
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

A un paso pero, ¿qué tal se jugó? La verdad, es que sí se la rifaron y pelearon hasta el final, por eso, y por muchas cosas más, amo al AMÉRICA.
    La neta sí, estuvo re chiro el partido... a ver qué show...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Arriba mis chivitas, aunque no den una...

Predeterminado

Toluca - Vs- Xolos...Experiencia y Astucia -Vs- Novatez y Enfasis; me inclino por los Diablos Rojos del Toluca por su amplia experiencia en este tipo de compromisos, el punto clave sera que no se deje hacer daño en el estadio de los Xolos de Tijuana ya que es un equipo que tiene pretenciones y es su 1ra. vez en estas circunstancias hablando de la 1ra. división; aún con todas esas ganas y que iniciaran en su casa considero que la balanza se inclinara a la lógica de la experiencia.

Saludos.

Normas de Publicación