a pero que buen equipo es el toluca, merece ser campeón!
a pero que buen equipo es el toluca, merece ser campeón!
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Asi o mas vacio esto... Ya ni Keny viene a decir que no coman tierra...
mimi... es que los espantas...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
Buenas boludos!! Cómo andan???
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Y traigo mi otro post:
"Un GRAN equipo como el AMÉRICA pierde en el campo de batalla y ganándole a los diablos en la bombonera. Pequeños equipos, como los pumas, chivas, cruz azul y demás pierden como lo que son, pequeños."
El AMÉRICA, el gran AMÉRICA, genera ese tipo de reacciones: Lo odias o lo amas. Y, claaaaaaaaaaaaaro, como les dio un puntapié a los demás pequeños equipos, y con los complejos que tienen estos -porque no saben manejar lo excelso-: "¡a tirarle 'duro' a quien nos sacó!"
Un gran equipo sabe perder, como el AMÉRICA.
Ahora, mi favorito, para la final: Toluca.
Un gran aficionado, como el del AMÉRICA, sabe reconocer lo bueno y no se deja llevar por la derrota de un contrincante, es más, hasta lo apoya.
El AMÉRICA y sus nobles aficionados, así somos: FUERTES y NOBLES.