Iniciado por eenriquee Violet es del novio. Que pena me da el muchacho, lo que debe de sufrir Y yo soy de mi señora esposa, que es una santa por aguantarme. :biggrin: mimi y HM yo te apoyo eenrique mimi y H.M la pareja del añoooooo
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
View Tag Cloud
Reglas del Foro