Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
Violet es del novio. Que pena me da el muchacho, lo que debe de sufrir




Y yo soy de mi señora esposa, que es una santa por aguantarme.

:biggrin:

mimi y HM
yo te apoyo eenrique

mimi y H.M la pareja del añoooooo