Cita Iniciado por lobogris20 Ver Mensaje
Lo siento mimi, viole es de eenrique, así que yo paso....

mechita y beltroni, es las parejas idea.....
Violet es del novio. Que pena me da el muchacho, lo que debe de sufrir




Y yo soy de mi señora esposa, que es una santa por aguantarme.

:biggrin:

mimi y HM