Iniciado por lobogris20 Lo siento mimi, viole es de eenrique, así que yo paso.... mechita y beltroni, es las parejas idea..... Violet es del novio. Que pena me da el muchacho, lo que debe de sufrir Y yo soy de mi señora esposa, que es una santa por aguantarme. :biggrin: mimi y HM
View Tag Cloud
Reglas del Foro