Tuve un shit-zu, idéntico al de la imagen cuando cachorro.
El 23 del mes que viene hará un año que se fue con casi 18 años, y aún hoy parece que lo oigo caminar en la noche...

No quiero más perros, te hacen sufrir mucho cuando mueren.