Página 779 de 949 PrimeroPrimero ... 279679729769777778779780781789829879 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.781 al 7.790 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Schmidt Ver Mensaje
    Les presumo a mi novio, a mi punto de vista, y al punto de vista de mis ojos; éste hombre es guapo.

¡Me encanta!
    Amor, me sonrojas frente a las personas.
    ¿Que queeé? =O

Predeterminado

Los hombres somos feos y fuertes, como decía mi abuelo, sentado en su mecedora vieja de madera. Luego escupía hacia el rincón. XD
    ¿Que queeé? =O

Predeterminado

Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Es curioso...... no tengo la capacidad de imaginarme quien está detrás de cada mensaje... y luego me llevo una sorpresa cuando veo alguna foto. ¡Andá!, ¡si hay alguien al otro lao de la pantalla!... y es todo lo contrario a lo que imaginaba! (la verdad es que no me imaginaba nada... así que es cierto que es todo lo contrario)

Predeterminado

Cierto!! A hinojosaaguayo, juro que me lo imaginaba asì:

Pon una tuya Rusquiflower!!

Predeterminado

¿Es a mí?. Yo ya puse una. Está por ahí... Lo que sí quisiera es una foto o un enlace a una foto de tu siamesa, la mecánica... que no tengo ganas de buscar entre casi 800 páginas... Me quedaré con las ganas y... no me imagino como debe ser (mitad hamlet, mitad mecánico :blink::blink::blink: )

Predeterminado

Sì, màs o menos era asì que me lo imaginaba pero màs joven, por lo peleador y aguerrido. Pero...qué va....hay jòvenes que nacieron viejos y otros que hay que avisarles que los años pasan.

Un gusto.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Es a mí?. Yo ya puse una. Está por ahí... Lo que sí quisiera es una foto o un enlace a una foto de tu siamesa, la mecánica... que no tengo ganas de buscar entre casi 800 páginas... Me quedaré con las ganas y... no me imagino como debe ser (mitad hamlet, mitad mecánico :blink::blink::blink: )
    siamesa?, viejo, hermano, te recuerdo que mi dama de quien hablas.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    siamesa?, viejo, hermano, te recuerdo que mi dama de quien hablas.
    Los siameses son gente honrada (bueno.... de la mecánica no puedo decir eso porque no la conozco y me engaña en todo lo que me dice). ¿Es algún pecado ser siamés?. No, por supuesto. Toda la gente de Siam lo es con mucho orgullo, y los gatos siameses, ni se lo plantean

Y, los originales del antiguo Siam:

Estos siameses de Siam estaban casados cada uno con sus respectivas esposas... así que si quieres llegar a algo más con la mecánica, tendrás que repartirte también con su siamés. Asi es la vida...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Los siameses son gente honrada (bueno.... de la mecánica no puedo decir eso porque no la conozco y me engaña en todo lo que me dice). ¿Es algún pecado ser siamés?. No, por supuesto. Toda la gente de Siam lo es con mucho orgullo, y los gatos siameses, ni se lo plantean

así que si quieres llegar a algo más con la mecánica, tendrás que repartirte también con su siamés. Asi es la vida...
    viejo, la explicación sale sobrando, no la pedí solo hago notar que hablas de la persona que llene de dicha mi estancia en el foro y ...........
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación