Página 266 de 931 PrimeroPrimero ... 166216256264265266267268276316366766 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.651 al 2.660 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

.

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Esta claro querida que te encanta tocarle la moral a Pablo, no entiendo (aun no he logrado comprender la razón) por qué..
    Muy parcial tu comentario. Por lo visto, solo lees lo que yo escribo. Me llama mucho la atención, cuando fuiste testigo de las veces que le pedí que dejara de insultarme. Y ya desde la época de los bueyes.
    Tanto fue el cántaro al agua, que lo declaré persona no grata. ¿O acaso crees que es por discutir de política?

../..ahora, hacer uso de tales argumentos para desprestigiar un país, me parece deleznable, aun siendo estos ciertos.

Un poco grosero lo de “deleznable”. Por favor Padrino, no imites a tu amigo.

¿Sabes Pana que yo no veo mal que tu como venezolano, hables “mal” de muchas cosas de España? Y eso que es tu país de adopción. Hoy con el boom de las comunicaciones, el mundo es todo nuestro.
    Dejó de ser ancho y ajeno.

Con el cariño de siempre.

.

Predeterminado

Querida mía, sabes bien que te aprecio al igual que aprecio a Pablo, no digo que este sea un santito y que no merezca un toque de atención. Digo, coño, que no entiendo nada. Te pido disculpas por la parcialidad de mi comentario.

Quisiera eso si, (algo a todas luces imposible) que llegarais a un entendimiento.

Un abrazo y otro para Pablo.

Predeterminado

Querida mía, sabes bien que te aprecio al igual que aprecio a Pablo, no digo que este sea un santito y que no merezca un toque de atención. Digo, coño, que no entiendo nada. Te pido disculpas por la parcialidad de mi comentario.

Quisiera eso si, (algo a todas luces imposible) que llegarais a un entendimiento.

Un abrazo y otro para Pablo.
    Amo a vé Pana: Yo no me quiero meter en líos de faldas, pero me da a mí la impresión de que como conquistador Don Pablo deja mucho que desear. Pienso que ha visto muchos dibujitos de "La gata loca" y quiere aplicar los principios del ratón Eugenio...

Yo se que Esquizofelia anda un poco majara...¿Pero tanto como para recibir ladrillazos y volverse como la gata loca?:confused1:
    No sé, cosas peores se han visto:001_tt2:

A mí la que me ha enamorado es la hija del Che, Aleida Guevara...¡Qué finura, que facilidad de palabra, qué claridad de ideas....¡esta tía sí que vale!
    ¡Pos claro!...si no se nacionaliza la prensa no hay cojones de enterarse de lo que dice el gobierno ¿NO? ¿Y esto tan clarito que nos ha dicho, no lo había visto nadie en la Argentina antes? ¿En qué está pensando la CFK?

¿Alguien sabe si Aleida está soltera? ¿Hay fotos en bikini?:sneaky2:

Predeterminado

Ya ya Zampa, lo que pasa es que tu eres un poco cabroncete y enredador, lo cual me divierte, si, mucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Pienso que lo que sucedió en realidad es que dentro de esa mujer ruda que aparentas ser, vive un ser que es toda nobleza que quiso hacer su buena obra del día y que nos quiere hacer ver un acto altruista como una equivocación provocada por haber llegado temprano al trabajo.
    Porque en realidad yo no veo que ambos billetes se parezcan en lo más mínino, salvo en el tamaño. Los colores y la imagen impresa no son motivos para equivocación alguna.
    Reconócelo EsquizO, la proximidad de las fechas navideñas (o del fin del mundo) te ablandan el corazón y este "error" con el franelero no es más que el comienzo de una serie de buenas acciones venideras. Enhorabuena...
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

Solo un par de cosas y zarpo, tengo cita con Fer el próximo fin de semana en Jacarepagua -¿o es otro lugar?- y un par de cosas que hacer antes.
    Paso por alto las sandeces. Pero dos o tres previas.
    "Insulto" es una palabrita fuerte, y como no escapa a nuestra experta en medios, hermeneuta si las hay, hay muchos modos de insultos, entre ellos mentir de algunos modos, y sobre todo a conciencia. Ahora: ¿desde los bueyes? Falso. O desde que volvió con Bagunça? Falso. Mirá, Esqui: yo te puedo decir exactamente desde que momento comenzó la deriva, sí que puedo. El momento exacto, el post exacto. Y vos lo sabés exactamente también. Ya escribí que me había dolido entonces tu deriva.
    Luego, te embarcaste, nunca entendiste que yo no era, ni soy, ni seré, parte de panda alguna si la hubiera. Te embarcaste y me embarcaste a mi en otro lado, y le erraste. Nunca entendiste que yo era -y en mis cosas sigo siendo-, un franco. Y como te sé lectora, deberías saber ya, que aún con los de "mi palo". Pero bueno, cosas que pasan y punto. Lo cual me sigue apenando, la experiencia me ha enseñado que lo importante es la unidad, cosa muy diferente que "lo único". La unidad supone diversidad, diferente. El pensamiento único supone la supresión de lo diferente, o lo que es lo mismo, la paz de los cementerios. En unidad pueden hacer cosas juntos los diferentes, en el pensamiento único solo pueden los únicos. Pero bueno, lo dicho, ya fue.
    Como de costumbre, le agradezco a Pana su ecuanimidad. Cree en la posibilidad de unidad de lo diferente, y como señala, en más de un par de oportunidades me ha dirigido "tirones de orejas". Y a veces -solo a veces, es cierto-, ha tenido motivos. No le agradezco porque me de razón en una u otra cosa, sino porque pertenece a la gente de buena leche.
    Ahora, de los hechos. Queda claro que la noticia sobre la corbeta -no sobre la fragata, asunto distinto pero que sirve para mezclar zánganamente- miente. Y lo triste, es que para "salir" del asunto, apelás a lo de siempre, te vás de Sudáfrica a Cuba -lo que, desde ya, te asegura la simpatía del inefable y el zanguango-, que vaya a saber que es lo que tiene que ver. Técnica que, aunque ya aplicada en otras ocasiones, vos sabés que es débil. Deberías dejársela para los débiles de corta estructura mental. Deberías apreciar que pese a todo, a vos te tengo en otro nivel.
    En fin. Mirá: Como parte de esa "salida" sostenés que "me hacen falta reflectores para ser protagonista". Vamos, chica, vos sabés que no los necesito, entre otras cosas porque por aquí entro muy poco ya. Y en lo que hago no me hacen falta, tengo la escasa lucecita que tengo y me es bastante.
    Ya te lo dije antes, lo reitero. Excepto cuando mientas grueso -a las mentiras finitas las dejo a un lado-, ni presto atención. Pero cuando sea grueso, lo siento. Lo cual, claro, te deja claro que si me querés por aquí -y en la medida de mis posibilidades-. no te hace más falta que hacer "tilín, tolón", y darle a la mentira. Ahora, claro, hay que atenerse a que a uno lo des-disfracen.
    Como siempre, a tus pies etc.
    Chau

Predeterminado

Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Pienso que lo que sucedió en realidad es que dentro de esa mujer ruda que aparentas ser, vive un ser que es toda nobleza que quiso hacer su buena obra del día y que nos quiere hacer ver un acto altruista como una equivocación provocada por haber llegado temprano al trabajo.
    Porque en realidad yo no veo que ambos billetes se parezcan en lo más mínino, salvo en el tamaño. Los colores y la imagen impresa no son motivos para equivocación alguna.
    Reconócelo EsquizO, la proximidad de las fechas navideñas (o del fin del mundo) te ablandan el corazón y este "error" con el franelero no es más que el comienzo de una serie de buenas acciones venideras. Enhorabuena...

Tu si que me conoces Guardián del Diablo.
    Si me vieras…quedé toda sonrojada al sentirme descubierta.

Por supuesto que fue mi buena acción del día. Por supuesto que sabía lo que hacía. Por supuesto que solo es un disfraz el de “durona” que uso en el foro. Por supuesto que…En fin...
    Si contaba la verdad, con seguridad dirían que la caridad no se publicita, que tiene que ser anónima, que hay que disfrutar el acto de ayudar al prójimo.

Realmente soy una persona buena. Con sentimientos solidarios y siempre dispuesta a brindar colaboración.
    Como muestra de ello, ya arregle con el franelinha, que me los va a devolver en 3 veces. Y sin cobrarle interés!!!
    ¿Vieron?

Y pensar que hay gente que dice que soy una tarántula…

.

.

Medio perdido entre mil palabras, del tema solo se lee esto:

Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Queda claro que la noticia sobre la corbeta ...miente.
    Y así queda la cosa. Miento porque él dice que miento y chau. "Queda claro" (solo para él) y no se discute más.

MENTIR
    (Del lat. mentīri).
    1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.

Yo sé, creo, y pienso, que la corbeta Espora está detenida en Sudáfrica porque le deben una millonada a la empresa MTU, y ya se cansó de esperar. O paga, o ellos no la reparan.
    Me baso en miles de artículos que fueron los que me dieron pié, a que publicara el tema de marras en este foro. ERGO: NO MIENTO, NO INVENTO, NO TERGIVERSO. En el último de los casos, sería que las fuentes por mi consultadas, no son fehacientes.

De ahí a mentir…vaya distancia!

¿En que se basa PR para decir eso? En un comunicado de la marina argentina que dice que no deben, y que ya está reparado un 65% del problema.
    ¿Acaso yo le llamo de mentiroso, por él también dar su opinión basado en un comunicado gubernamental?

Nunca en lo que escribo, me limito a basarme en lo que otros dicen. Además de poner mi opinión, siempre busco plasmar el toque personal, que muchas veces discorda con las fuentes.
    En este caso, también estudié las noticias, y mi balanza se inclinó por la teoría que defiendo.

Veamos el por qué.

La MTU es una empresa que tiene representantes en los principales puertos del mundo. Desde hace 10 años es la encargada de las reparaciones de la corbeta Espora, ya que sus motores son de esa marca.
    Es decir: Las conocen como la palma de su mano.

A escasos 15 minutos de donde está parada la Espora, la MTU tiene tremendo edificio de tres plantas, abarrotada de repuestos, y lógicamente de técnicos. El Director de la empresa en Cape Town se llama Alan Rees, y de él aprendí lo siguiente: El “Overhaul” de un generador de los que lleva la corbeta Espora, queda pronto en menos de 100 horas útiles. Sean uno, dos o tres generadores.

La corbeta lleva más de 40 días parada. Si la MTU estuviera trabajando, hacía por lo menos 35 que ya estaba navegando.
    Mis sospechas son que: El personal de abordo es el que está tratando de repararla, enfrentados al problemas de conseguir los repuestos, por fuera del fabricante.
    Aviso que es especulación solo mía. Cuando la corbeta regrese a Argentina, a la semana ya se filtrará la verdad.

Nota Bene.
    AVISO: He tenido mucha paciencia. La próxima “mentirosa” u otro epíteto grosero que me dedique gratuita e infundadamente PR, será la última vez que le respondo. ¿Quedó claro?

.
    Última edición por Don Titiux; 28-nov.-2012 a las 15:49

Predeterminado

.

Israel VS Palestina

No hubiera sido necesario escribir sobre este tema. Perfectamente podría copiar y pegar cosas que ya escribí hace años, y exponerlas como nuevas. Nada ha cambiado en siglos.

El grupo Hamas fue elegido para gobernar la faja de Gaza, pero su brazo militar –radical y extremista- tomó cuenta de todo.
    Por el lado de Israel, el Primer Ministro Rosh HaMemshala también se manda sus “radicaladas”. y pronto. Un nuevo conflicto en puerta.

La historia es siempre la misma y los resultados hasta hoy, también han sido los de siempre. Los palestinos les tiraron unos cuetitos al territorio israelí, y mataron 3 judíos. Israel le mandó los suyos, y les mató 200.
    Ahí los Palestinos salen desesperados mostrando las fotos de las víctimas inocentes y pidiendo ayuda internacional. Los israelitas también muestran sus fotos, y dicen que su ataque fue una solamente una represalia.

Es la película de siempre.

¿Cómo terminará este último episodio? Posiblemente 10 judíos muertos y 400 palestinos con sus vírgenes en el Paraíso. Luego vendrá una paz amarrada con hilo de coser por unas semanas, y al poco tiempo… Otro capítulo de lo mismo.

¿Verdad que aburre?

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Israel VS Palestina

No hubiera sido necesario escribir sobre este tema. Perfectamente podría copiar y pegar cosas que ya escribí hace años, y exponerlas como nuevas. Nada ha cambiado en siglos.

El grupo Hamas fue elegido para gobernar la faja de Gaza, pero su brazo militar –radical y extremista- tomó cuenta de todo.
    Por el lado de Israel, el Primer Ministro Rosh HaMemshala también se manda sus “radicaladas”. y pronto. Un nuevo conflicto en puerta.

La historia es siempre la misma y los resultados hasta hoy, también han sido los de siempre. Los palestinos les tiraron unos cuetitos al territorio israelí, y mataron 3 judíos. Israel le mandó los suyos, y les mató 200.
    Ahí los Palestinos salen desesperados mostrando las fotos de las víctimas inocentes y pidiendo ayuda internacional. Los israelitas también muestran sus fotos, y dicen que su ataque fue una solamente una represalia.

Es la película de siempre.

¿Cómo terminará este último episodio? Posiblemente 10 judíos muertos y 400 palestinos con sus vírgenes en el Paraíso. Luego vendrá una paz amarrada con hilo de coser por unas semanas, y al poco tiempo… Otro capítulo de lo mismo.

¿Verdad que aburre?

.
    Corro el riesgo, como siempre, de ser tachado de "algo" por decir que el pueblo judío no lo ha pasado nada bien a lo largo de la historia. No creo que se trate de unos chalados que tiran miles de cohetes hasta conseguir cabrear a los que de verdad tienen la fuerza.
    Los del pañuelo palestino están a punto de llenar las calles de todas las naciones democráticas del mundo en manifestaciones y algaradas "progres", mientras que los países que apoyan a los de los cohetitos y los que los suministran, van a guardar un silencio sepulcral. La progresía está a punto de tomar la calle para protestar por la brutalidad del despiadado estado democrático de Israel.

¿La progresía? ¿La izquierda protestando por la brutalidad del más fuerte? ¡¡Si, esa!!

Curiosamente ningún progre que se precie sabrá lo que significa "progromo" (si tuviéramos al inefable Dorogoi nos podría traducir del ruso) ni habrá oído hablar nunca de aquello que refería Solzenitzyn sobre 900 "progromos" allá por las tierras de Ucrania. La progresía afecta y amiga de todo lo que signifique defensa del comunismo, no guarda memoria de "Birobidzhán" allá por el quinto pino en el que se recluyó a los judíos por el tristemente fallecido "Pepe Stalin"

De casi todos los lugares del planeta los mandaron (a los pocos que quedaron con vida) para los Estados Unidos de América, con una patada en el culo y como mucho con lo que llevaban puesto. Algún que otro país acogió a la comunidad judía, pero jodidamente para ellos, fueron los menos.

El antisemitismo continua haciendo buena la maldición divina que los condenó a andar errantes hasta el fin de los tiempos. Unos más y otros mucho más, han dado buena cuenta de este pueblo que, no sé qué coño tiene, que tanto odian todos.

La progresía no se quedó contenta con más de medio millón de judíos masacrados en la Rusia Comunista y más de seis millones en la Europa nazi, ahora hay que sacarlos de Israel a base de propaganda sesgada y como siempre manipulada por las fuerzas de "la razón" (la razón progre se entiende)

Edito para añadir que se me olvidó la masacre de Hebrón de 1929 en Palestina...

¿Qué tendrá esta gente que le cae tan mal a tanta gente? Los hay que los odian hasta las vísceras...

Yo no sé por qué me meto en donde no me llaman, pero tenía que decirlo...

No hace falta que lo digas...ya dejo yo de pensar en el postre solito...:sleep:
    Última edición por Zampabol; 20-nov.-2012 a las 10:31

Predeterminado

Este post no cabe más que en Bagunça:

Joshua Bell, virtuoso donde los haya del violín, tocó durante cuarenta y cinco minutos en el metro de Washington.

¡¡Uno de los violinistas mas importantes del mundo, tocando gratis a cualquiera que pasara por allí para escucharlo!!! Tocaba con un Stradivarius de 1713 valorado en 3,5 millones de dólares....

En cuarenta y cinco minutos que tocó, recaudó 32 dólares.

Muchos de los que pasaban y ni lo miraban, habrían pagado sumas astronómicas para verlo tocar en el Madison Square Garden.

¡¡¡Qué mundo tan cruel!!!!

Pd. ¡Y pensar que yo escribo gratis en el foro.com!

Edito para decir que yo creo que hubo un poco de trampa por los creadores del experimento. Tocó piezas complejísimas y poco atractivas.

¿Qué hubiese pasado si hubiese tocado esta pieza?

Última edición por Zampabol; 22-nov.-2012 a las 05:31

Tags for this Thread

Normas de Publicación