No hijo, no. Yo no miento. No he mentido NI UNA SOLA VEZ desde que entré en este foro ¡Tú sí mientes!
Quiero creer, porque aún tengo cierta fe en el género humano, que mientes sin saber que mientes. Que mientes porque has mamado esa mentira desde pequeño y arrancarla cuesta mucho trabajo. Quiero pensar que mientes por no echar por tierra un sueño que ves que no es más que una mentira urdida para acabar con parte de la humanidad.
Más allá de creer en dioses o espíritus o magos, está la verdad de unos hechos INDISCUTIBLES, constatados y documentados. Que a ti no te gusten no los anula ni los hace desaparecer.
¿Sabes que yo entiendo las razones románticas de un mundo igual para todos? ¿Sabes que yo fui joven alguna vez? Pero igual que entiendo que esa idea altruista y sana es normal que anide en el corazón de la gente sana, también se que la maldad en ciertas personas es infinita y que esa maldad es capaz de hacer las barbaridades más inimaginables.
La bondad de Jesús y el ejemplo de su vida es el mayor ENEMIGO de esa maldad humana. Es lógico que esa gente desprovista de cualquier vestigio de bondad, ataque con furia desmedida todo lo que recuerde al mensaje de Cristo.
Como diría un inspirador del marxismo Nietzsche (otra vez)
""¿Qué es más dañoso que cualquier vicio? - La compasión activa con todos los malogrados y débiles - el cristianismo...""
¿Se puede ser más hijo de puta que uno que dice que lo más dañoso es la compasión activa con los "malogrados? ¡¡¡Luchas de clases, súper-hombre-ario e igualdad a todo trapo!!!
Un saludo Dorogoi.