La desconocìa todo el mundo; hasta Hitler la desconocìa y toda la Alemania y el planeta.
No seamos ingenuos que si un papanatas escribe estupideces son y seràn siempre estupideces. Que la ideologìa nazi es de derecha lo saben hasta los chicos de la primaria; sòlo un oscuro personaje es capaz de pensar por sì solo que no es asì.
Fijate que lo escriben en Wiki de tres idiomas diferentes y los libros de historia...¿Seràn todos comunistas-marxistas-doroguistas que tratan de hacer quedar mal a la derecha? ¿Aun los escritos en inglés?
Date cuenta que hay periodicos que escribirìan hasta la beatificaciòn Hitler o Stalin. Los periodicos no son fuentes de informaciòn atendibles porque son productos comerciales, con propietarios y con ideas polìticas definidas.
La ùnica que cuenta es la Historia como fuente de informaciòn. Lo demàs es para gente como Champa; seamos serios al menos una vez muchachos!!!! De todos modos, me gustarìa leer lo que escribe Zampa porque debe ser còmico.
Ademàs, todo el mundo sabe
que Hitler era comunista...
Algùn dìa voy a espolverar «Mein Kampf» ("Mi lucha" de Hitler) para que sea él mismo que nos recuerde porque odiaba la democracia y el marxismo. Pero ya me imagino que lo habràs leìdo. Yo lo tengo en italiano descargado de internet; es gratis.
Apenas empieza el capìtulo uno dice:
Y esto es sòlo para empezar a mostrar el odio que sentìa en càrcel contra la democracia y el marxismo. Intenta leer Mein Kampf para evitar que algùn pelandrùn trate de engañarte; lo sabràs de la boca de Hitler y de la Biblia del nazismo. Es una lectura un poco pesada pero està todo negro sobre blanco; comes directamente del plato del jefe sin que deba rumiarlo antes un semianalfabeto.
Pero, es obvio, que quizàs los periòdicos saben màs que Hitler.