para cierta canijilla...
para cierta canijilla...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Para la cumpleañera del día de hoy: Mandy.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Anda, pues... para la Mandy... acerooooooooooo.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
Gracias, cumpleañera
Otra más para ti:
Disfruta los buenos deseos e intenciones.
Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal
Te extraño...
GOD HAS GOT HIS PHONE OFF THE HOOK, BABE
WOULD HE EVEN PICK UP IF HE COULD
ITS BEEN A WHILE SINCE WE SAW THAT CHILD
HANGING ROUND THE NEIGHBORHOOD
YOU SEE HIS MOTHER DEALING IN A DOORWAY
SEE FATHER CHRISTMAS (1) WITH A BEGGING BOWL
JESUS SISTERS EYES ARE A BLISTER
THE HIGH STREET NEVER LOOKED SO LOW