Informe que me pasa mi asesor (Aclaro que mi asesor me amenaza con cobrar en carne si sigo demandando sus servicios dado el monto de mi deuda. No quisiera acabar con mi virginal humanidad manoseada por algún leguleyo)
Intentaré resumir.
Cuando no se responde sobre la veracidad del testimonio de un testigo presentado en un caso o este viene precedido de la sospecha de no obrar conforme a la verdad. La institución, persona jurídica o leguleyo que lo propone, QUEDA INMEDIATAMENTE DESACREDITADO.
Si es un "testimonio de referencia", como lo es este caso "Los testigos expresarán la razón de su dicho y, precisarán el origen de la noticia, designando con su nombre y apellido, o con las señas con que fuere conocida, a la persona que se la hubiere comunicado""
Evidentemente tú has metido la pata. Nos has traído como "argumentos" cristianos los criterios de una organización marxista a todas luces, ergo a partir de este momento podemos considerar que harás lo mismo en todos los casos.
No es mi intención demostrar que las mentiras son mentiras. Una vez colocada una....la catarata puede ser infinita.
Punto B: Sobre los testigos de Marcial Maciel.
El ateismo militante (sigo con mi asesor) ha hecho un flaco favor a la justicia.
Dada la avalancha de acusaciones falsas sobre delitos cometidos por religiosos contra menores, se produjo un fenómeno muy parecido al que se está produciendo con arreglo a las denuncias falsas presentadas por mujeres contra sus parejas para salir beneficiadas en las rupturas matrimoniales.
En este momento el testimonio directo y su declaración incriminatoria es bastante para desvirtuar la presunción de inocencia PERO....dado que la victima PRESUMIBLEMENTE puede poseer un sentimientos de vindicta, el TRIBUNAL SUPREMO exige una serie de requisitos para los delitos contra la libertar sexual destinados TODOS a probar la credibilidad de la acusación.
No estoy muy seguro de lo que dice el párrafo anterior...¡¡esta gente está loca!! pero me da la impresión de que la justicia YA NO PICA en eso de que yo te denuncio y te mando a chirona porque me sale de mis partes.
Si lo que dice el leguleyo es verdad...(hasta ahora no me ha engañado....¡¡¡ni que lo intente!!!) No creo que tenga yo mucho ya que decir al respecto de las pruebas presentadas por Chorizo man.
¿No tienes un papelito, una servilletita firmada, un ticket de autobús, un email, un telegrama que ponga en evidencia al Vaticano y que te salve un poco la cara?
¡Me conformo con lo que sea!

)