Aprovecha Kike!! Ya se puso cariñosa!!!
Iniciado por mimi Me fui un momento para darles privacidad y se den su agazajo digo beso y estan como niños de kinder tirandose galletitas y leche jajaja Si se besan les va a gustar.... La de la leche no fui yo... yo nomas traigo galletas de animalitos y nomas le tire 5... las demas son pa mi recreo... eenriquee es bien peleonero... me puse para el beso y no me lo quiso dar mayestra... castiguelo!!!
Iniciado por mimi Me fui un momento para darles privacidad y se den su agazajo digo beso y estan como niños de kinder tirandose galletitas y leche jajaja Si se besan les va a gustar.... Ayyyyyyyyyyy mimi, mimi, mimi Qué no insistas, que a mi no me gustan las mujeres, soy Gay ¿ Ves?, no quería salir del armario, y por tí acabo de hacerlo
Iniciado por Violetta La de la leche no fui yo... yo nomas traigo galletas de animalitos y nomas le tire 5... las demas son pa mi recreo... eenriquee es bien peleonero... me puse para el beso y no me lo quiso dar mayestra... castiguelo!!! Bueno vale... Un beso Pero no te acostumbres, que son muy caros
Iniciado por eenriquee Ayyyyyyyyyyy mimi, mimi, mimi Qué no insistas, que a mi no me gustan las mujeres, soy Gay ¿ Ves?, no quería salir del armario, y por tí acabo de hacerlo Lo sospeche desde un principio... no entendia tanto pleito, ahora entiendo, ahora caigo, ahora caCto el conceCto...
Iniciado por eenriquee Ayyyyyyyyyyy mimi, mimi, mimi Qué no insistas, que a mi no me gustan las mujeres, soy Gay ¿ Ves?, no quería salir del armario, y por tí acabo de hacerlo Iniciado por eenriquee Bueno vale... Un beso Pero no te acostumbres, que son muy caros Lo sabia! No podias resistirte al encanto de Vayolet!
Iniciado por eenriquee Bueno vale... Un beso Pero no te acostumbres, que son muy caros Ya no quiero tu beso afeminao... hueles muchisimo a Elizabeth Arden...
Lola, lolita, la piconera Esa soy yooo
Del odio al amor solo hay un paso y ustedes ya dieron un salto jaja
Iniciado por mimi Del odio al amor solo hay un paso y ustedes ya dieron un salto jaja que cosas tienes mimi No te auguro un gran porvenir de celestina ehh
Reglas del Foro