Un saludo francés a mi novia, Violetta Esmichhh!! =D
Yo la quiero más...
¿Que queeé? =O
Saludos Mimshita bella!!!
Saludos a Mecha, Mimisha otra vez, Biby que anda desaparecida, Mandry, Yifter, Lobito, Keny, Herv, el viejo de eenriquee, MagAnniux, H.M., William, Ekto, Tigris!
Saludos a todos los que acaban de leer estos saludos..
Tengan un buen día.
Gracias HM!
Saludos a la ex-Malice
Violetta nació linda, joven, atrevida, excesiva, millonaria, intensa. Violetta es la heroína de este cuento. Yo a Violetta la admiro tanto que estoy dispuesto a siempre ser y hacer lo que ella quiera.
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
saludos a todo el foro, y si me lo permiten un saludote a mi princesa q hoy llega a la feliz edad de los 15 años y espero q disfrute al maximo la fiesta.
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
A mis "amiguitos" del foroya me quedan bien poquitos.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Un afectuoso saludo a mi querida amiga Mandy
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble