Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Me gustarìa saber quien es ese Rouco Barela. Jamàs sentì ese nombre antes. Por otro lado, una cosa es el derecho a una uniòn y otra es el nombre que se le da a la misma.

De todos modos, lo màs importante es que vivan juntos y no como se llame esa uniòn. Tampoco es normal llamar mamà al hombre que hace de mujer en esa uniòn que adopta un niño.

En definitiva, ponle el nombre que màs te venga en ganas. Lo ùnico que creo es que llamar "matrimonio" a una uniòn homosexual es hasta còmico.
Hola Dorogoi. Me parece positivo, que por lo menos, estemos de acuerdo en algo. Cuando se utiliza la lógica, sin mirar las creencias de quien la comparte se llega a sabias conclusiones. Yo no tengo inconveniente en subirte el puntaje, tú me lo bajas, y yo te lo subo, no soy rencoroso valoro cuando alguien tiene toda la razón. Pueden tener los mismos derechos legales que los heterosexuales, pero habría que llamarlo de otra forma. Sería bueno analizar las verdaderas motivaciones, los intereses nada claros, que mueven a al homosexuales a adoptar la misma denominación. Saludos.