Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
Naa Nietz si ya le mandaste tus mejores tomas a tu amiga la de las galletitas, eso ya es viejo, si te bañas en LEJIA puede, lee puede y si :sneaky2:.

Te pasas.

Voy a lanzar convocatoria para hacer una nueva lista, ahi te aviso.
On tá bebé???? Quién está celosita por las galletitas??? jajajaja!! Te las cambio por un tinto a la luz de las estrellas!!!