El hilo se llama "lo que los ateos esconden" no "las carencias de Zampabol". Vuelves a tu estrategia original.
Acuerdate que regrese a la universidad, todo se va en leer y leer. Aun siendo poquito, en este año y medio he tenido que leer mas que la mayoria.
Bueno, pues cuando regreses, acuérdate de poner los acentos. Muchas veces un acento cambia el sentido de una palabra y una frase. A pesar de tu revolucionaria escritura, el español continúa escribiéndose de la misma manera.
No entiendo la frase "la cuestión es porque".Es para mostrar que solo es palabreria lo tuyo "Jesus fue un hombre extraordinario" La cuestion es porque, pero no tienes razones ni datos ni ejemplos, solo repites tu eslogan como el enajenado que eres.
De todas formas te repito que el sentido del tema no es el motivo o motivos de Zampabol para conducirse de una u otra manera. El tema se relaciona más con las razones ocultas que tienen los ateos para no manifestar abiertamente una militancia marxista mal disimulada o no comprendida.
Ojalá se así como dices. Eso sería signo de que dejaste de seguir doctrinas más viejas y caducas que las linotipias.De hecho yo me ire al cielo con todo y zapatos ¿Por que? Porque soy un hombre aceptablemente bueno y decente. Y creo menos pedejadas que tu.
Espero que seas un poco más decente fuera del foro que dentro del foro. La gente decente suele serlo siempre y no a ratos.
Bueno. Una vez que has tomado las de "Villadiego" y tu tema central vuelve a ser Zampabol y sus cosas, creo que es el momento de avanzar en este tema para conocer qué son esas cosas que los ateos esconden y que no saben o quieren poner a la luz.Tu te vas a ir al infierno zampabol, has cometido muchos errores y disparates. Eres demasiado mentiroso y sumamente hipocrita. Moriras con el terror dominandote, sentiras el fuego antes de llegar. Pero no te preocupes, es porque te van a incinerar, quieren estar seguros que no regreses ni como zombie.
Que te puedo decir, Winning!!.
Seré yo el que las analice.
¿Podemos continuar ya?