Página 5444 de 7124 PrimeroPrimero ... 444449445344539454345442544354445445544654545494554459446444 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 54.431 al 54.440 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

¡Buenos días, bastardetes!

Ahhh, está MagAnna y Zampabol... Mejor me voy a otro hilo.

Chau.

Predeterminado

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy qué malotes...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Buenas tardes Foro...

¿Donde esta mi Meche?

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome
    Las temperaturas MAXIMAS del día en Tel Aviv se producen en horas del mediodía... Digamos 13:30 hs, 14:00 hs....
    DIJE ALGO BIEN CIERTO Y RUSKO DIJO QUE NO ERA CIERTO LO QUE DIJE. ¿Por qué lo hace???
    ¿Ya estamos trayendo tus fobias a otro hilo?. Si tampoco fue tan complicado lo que escribí. Dije que el mapa tenía las temperaturas actuales, no las máximas (luego subirían un poquito más). No sé a qué tanto revuelo y tanto mosqueo… Hija, haces montañas de un grano de arena.
    ¿Durante cuántos meses he demostrado en el foro que soy muy capaz de estar sin discutir?
    Sólo que reacciono cuando ya me han cansado
    No….. conmigo parece que siempre estás cansada. Y yo no busco discutir contigo.
    y Rusko estaba insinuando que yo mentía
    Ya te dije en el otro foro que no seas paranoica. Con que aclarases la razón por la que pasas frío cuando yo veía temperaturas agradables, bastaba. Esa insinuación que me achacas solo la ves tú.
    Frénalo a Rusko en su
    provocación encubierta, Mag
    Jo… que pesadez….
    Venía la onda de parte de él de apoyarlo a Zampabol
    No acabo de pillar lo de la onda… pero…. sobre apoyar a Zampabol… ¿hay algún problema?. Me suelen parecer buenos sus post, ¿hay algún problema?. Solemos opinar parecido aunque no sea al 100 %, ¿hay algún problema?.
    Vuelve a leer los 2 posteos de Rusko, Mag. Me extraña tu ceguera
    en la interpretación de lo que dijo. Me desilusionas.
    Buff. Es muy fácil. Aquí va el link:
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=66920&page=11
    ¿Es merecedor estos post del arrebato de welcome?. Yo lo veo una tormenta en un vaso de agua.
    Si la tisana es contra picadura de bichos, yo quiero.
    ¿Tendría yo que sentirme aludido?. No, por supuesto. No soy un bicho…. pero cuidado, welcome, que si es contra la picadura de bichos, no es para que te la bebas. Tienes que ponerte una cataplasma en la parte donde te haya picado.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En Sevilla hace una temperatura actual de 21ºC, el cielo está parcialmente nuboso con amenaza de chubascos.

En Sevilla las temperaturas máximas de dan durante la noche, entre las horas 00:30 y 02:30. Con el cambio de hora tal vez se alcance esta noche la máxima anual.

Mientras espero el acontecimiento, paso a tomar un cafelito.

Se va el bishoooooo
    Ajá… el bicho eras tú (bicho en andaluz es como obispo en inglés, ¿no?, jeje). Cuidado con la tisana.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Ya estamos trayendo tus fobias a otro hilo?. Si tampoco fue tan complicado lo que escribí. Dije que el mapa tenía las temperaturas actuales, no las máximas (luego subirían un poquito más). No sé a qué tanto revuelo y tanto mosqueo… Hija, haces montañas de un grano de arena.

No….. conmigo parece que siempre estás cansada. Y yo no busco discutir contigo.

Ya te dije en el otro foro que no seas paranoica. Con que aclarases la razón por la que pasas frío cuando yo veía temperaturas agradables, bastaba. Esa insinuación que me achacas solo la ves tú.

Jo… que pesadez….

No acabo de pillar lo de la onda… pero…. sobre apoyar a Zampabol… ¿hay algún problema?. Me suelen parecer buenos sus post, ¿hay algún problema?. Solemos opinar parecido aunque no sea al 100 %, ¿hay algún problema?.

Buff. Es muy fácil. Aquí va el link:
    http://www.elforo.com/showthread.php?t=66920&page=11
    ¿Es merecedor estos post del arrebato de welcome?. Yo lo veo una tormenta en un vaso de agua.

¿Tendría yo que sentirme aludido?. No, por supuesto. No soy un bicho…. pero cuidado, welcome, que si es contra la picadura de bichos, no es para que te la bebas. Tienes que ponerte una cataplasma en la parte donde te haya picado.

Ajá… el bicho eras tú (bicho en andaluz es como obispo en inglés, ¿no?, jeje). Cuidado con la tisana.

Ya 'stense...

siquiera dejen descansar de sus conflictos el finde no...? :sleep:

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado

Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Ya 'stense...

siquiera dejen descansar de sus conflictos el finde no...? :sleep:

---
    Esto "estaba así cuando llegué".

Yo no he traído a este hilo los "conflictos". Solo he contestado y dado mi punto de vista.

Predeterminado

01 800 Atiendame por favor....

“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Predeterminado

Si si....yo también quiero atención!!!

Predeterminado

H.M qué guapo te ves hoy... ¿quieres unos tragos?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    H.M qué guapo te ves hoy... ¿quieres unos tragos?
    Hemos estado muy bien estos días, no hemos discutido ni peleado. Ah pero te dejo libre un fin de semana y te le lanzas al H.M ése!!!

SUCIO!!! Hoy mismo hago maletas y me voy a lo de Mami!! Y ni me vayas a buscar.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación