Página 14 de 36 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 358

Tema: 【★】AdiVina QuE PeLíCuLa Es【★】

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Reales

No es una película de terror, es de angustia, de suspense y de mensajes. En realidad es una fábula del miedo más elemental que pueden llegar a tener los humanos cuando somos manipulados.
    Podría ser una de las fantásticas películas del gran M. Night Shyamalan, titulada The Village, ("El bosque" en España)?

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Podría ser una de las fantásticas películas del gran M. Night Shyamalan, titulada The Village, ("El bosque" en España)?
    Justamente es esa Mag

Muy bien

Predeterminado

Me encanta esa manera tan suya que tiene Shyamalan, de representar el poder del miedo y sus distintas visiones.
    En esa película y como acostumbra, hizo un pequeño papel y actuó haciendo de guarda donde están las medicinas...

A ver si atináis con la siguiente peli:

Una madre irresponsable manda a su único hijo, a pasar el verano con sus 2 tíos mayores y excéntricos, a los cuales apenas conoce... Evidentemente, a ninguno de los 3 les hace gracia...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

¿El secreto de los McCann?

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿El secreto de los McCann?
    Sí!!! Con los increíbles Michael Caine y Robert Duvall, que bordan sus papeles!

"Titoca" poner peli! :001_smile:

Predeterminado

¿Cual es la película -o por lo menos una de ellas- que tiene el nombre más corto?

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Me encanta esa manera tan suya que tiene Shyamalan, de representar el poder del miedo y sus distintas visiones.
    En esa película y como acostumbra, hizo un pequeño papel y actuó haciendo de guarda donde están las medicinas...

A ver si atináis con la siguiente peli:

Una madre irresponsable manda a su único hijo, a pasar el verano con sus 2 tíos mayores y excéntricos, a los cuales apenas conoce... Evidentemente, a ninguno de los 3 les hace gracia...
    El secreto de los McCann

Me gustó esta película cuando la ví, pero lo que la convierte seguramente en algo más de lo que realmente es son las interpretaciones de dos monstruos de la pantalla como son Michael Caine y Robert Duvall.

Una película llena de sueños y aventuras, de ternura y también de dramatismo.

De aprendizaje de la vida para el introvertido sobrino.

¿ Dueña del cortijo dí en la diana?

Se me adelantaron, cachisssssssssssssss, y yo escribiendo como un poseso

jaaaaaaaaaaaaa

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    El secreto de los McCann

Me gustó esta película cuando la ví, pero lo que la convierte seguramente en algo más de lo que realmente es son las interpretaciones de dos monstruos de la pantalla como son Michael Caine y Robert Duvall.

Una película llena de sueños y aventuras, de ternura y también de dramatismo.

De aprendizaje de la vida para el introvertido sobrino.

¿ Dueña del cortijo dí en la diana?

Se me adelantaron, cachisssssssssssssss, y yo escribiendo como un poseso

jaaaaaaaaaaaaa
    Jajajajajajajaja!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Cual es la película -o por lo menos una de ellas- que tiene el nombre más corto?

Z del año 1969.

Predeterminado

Hay una pelicula franco argelina de nombre Z, de la década de los 60, oscar mejor pelicula de habla no inglesa

No sé si será esta

Normas de Publicación