Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Citas de Margareth

No tengo problemas con escribir en mi propio idioma, simplemente no uso acentos.

¿Sabes que es una metafora? ¿Logras entender que no se trata de que literalmente te bajes del pulpito?
Falta de ortografía según la RAE. Una palabra llana no lleva acento, asi que escribiste pulpito, eso es un diminutivo de pulpo, eso es lengua española.
No se lo que es una metafora, tampoco lo sabe la RAE, pero se lo que es una metáfora. Pero no importa, trataré de entenderte.

"Ateo" significa sin dioses, hubo un tiempo en que los humanos vivian SIN dioses, antes de que los inventara, por eso el ateismo es previo al teismo.
Falso: Ateo significa simplemente, que niega la existencia de Dios, que no cree en dioses o seres sobrenaturales.

¿Osea que Chernobyl sucedio porque eran ateos? ¿No por estupidos o negligentes? ¿Que modo es ese de establecer causas? ¿Asi haces con tus investigaciones?
Definitivamente la comprensión lejos de tu vocabulario. Respondí:

“Bueno, insistes en ese tipo de clichés sin fundamento. La ciencia, no es ni atea ni creyente, no tiene religión, ni color político, por más que los trasnochados marxistas, con sus trasnochadas y petéticas ideas quieran imponerse hoy, ya que das ejemplos te pongo uno,”

Eludes el tema y te centras en vanalidades, pueril ¿Sabes lo que es un ejemplo? Ya demostraste que no.

Aveces dices la verdad. La cosa es que te recomendaria dejar la exageracion de lado ("es lo mas ridiculo que he leido") no puede ser bueno para la investigacion cientifica que dices realizas.
En mi cultura, no mentimos, eso es muy bajo. ¿Que investigaciones realizo? No tienes idea, escribes porque tienes que contestar. Lo que los foristas realicemos no tiene importancia frente al tema, solo para que conozcamos mejor al oponente.

Imaginate, que un niñp de ocho años "maneje" internet mejor que tu es una gran recomendacion, sobre todo para una investigadora y profesora que debe estar en contacto con muchos colegas y alumnos, compartiendo informacion. Esperemos que no sepa mas que tu sobre el sexo. En "teoria".
Tengo un hijo genio y el sexo no es materia que le interese a su edad. En realidad es más maduro que más de algún forista. Claro que los que viven en internet a carencia de una vida intelectual propia, les debe resultar muy difícil, que en un laboratorio no se use internet para nada más que como medio de comunicaciones, no confundas internet con informática.

Yo creo es mas bobo quien pretende que los demas crean algo solo porque lo dice.
No es un campeonato de ser más bobo, no pretendo competir contigo, creeme, trata de pensar antes de escribir.

No, tuutilizas la descalificacion sin darte cuenta, o negandote a darte cuenta o no importandote que la uses. Y vuelvo a decir, usala cuanto quieras, pero no salgas con que yo lo hago y esta mal por eso.
Responder a tu descalificación es, pero la tuya no, bueno si tu lo dices

¿Y como sabes si los he leido o no? ¿Que importa si los he leido o no? ¿Como puedes determinar eso? ¿Como puedes confiar en tu conclusion de esa manera? ¿Asi es como haces tus "investigaciones"? ¿Esa clase de analisis es el que enseñas a tus alumnos? ¿No te parece esta afirmacion una descalificacion? ¿Importa lo que sostenga y este tras mi opinion pero no mi opinion misma?
Si los hubieras leído, no responerías así. Que no puedes aseverar lo que ignoras. No determino yo, sino tu propio planteamiento. Personalidad. No es tu problema y mis jefes están muy contentos. Mis alumnos no discuten tonteras. No. Lo único que importa es tu opinión. Pero hasta aqui en...

Aun no te he dicho tonta, pero me parece que eres muy presumida y pagada de ti misma. Eso puede llevar facilmente al ridiculo. ¿Que conocimientos crees que me faltan? Eso de la "tranquilidad" me parece que es un reflejo de lo que sientes cuando tu lees y escribes.
Definitivamente no tienes capacidad de comprensión, o tu reacción es tan visceral (típica del machista latino, cuando se ve superado intelectualmente por una mujer). De todo, me pareces un típico producto de la internet, como dice mi padre otro doctorado en la Universidad de San Google. Es que soy una mujer muy tranquila, bueno eso dicen los que me conocen, pero leo y escribo muy rápido y pese a eso entiendo.

Pero no son ciencia. Hace un par de años escribi por aqui algo como lo que sigue: "pero denle tiempo, aun no es posible determinar si es algo o no". Y sigo pensando lo mismo, pero no es ciencia.

"¿Que es eso? ¿Es un avion? ¿Es un ave? ES Superman".
Perdona, pero contra la ausencia de conocimientos, no tengo remedios caseros. Imagínate que te pones por sobre todos los miembros de la sociedad científica internacional.
Jamás entenderás porque no te tomo en serio y esto resulta tan divertido.

No caigo en la vulgaridad, es a proposito para molestarte, para dirigir tu molestia a cosas especificas.
Gracias por reconocerlo, esto es precisamente como ir al circo, pero sin pagar entrada.
Las rea
cciones viscerales pueden ser buenas en algunos casos, no siempre, no todo el tiempo.

"Autoridad" es tu argumento principal: "Yo soy, yo hago, asi que callate y escucha". No quiero imaginarme en que otras actividades y roles utilizas esa conducta.

¿Que te hace pensar que yo no me estoy entreteniendo?
Si no tienes comprensión de lectura, ¿Para que escribes? ¿Mal manejo del super ego? Por ahí va la cosa.

Asi es, ese parece ser el problema, no lees mis argumentos.

¿Son o no son contructivos? ¿Como entonces soy un elemento en tu aprendizaje de la paciencia con los menos instruidos? Si no lo eras antes ¿Como eres entonces con tus alumnos? ¿No son, acaso, menos instruidos que tu?
Imposible ver lo que no existe, por lo menos para mi.
No son, no existen. La diferencia es que elos escuchan y aprenden, tu no lees, no comprendes, no sabes y solo haces de un debate que debería ser agradable, una ensalada rusa de conceptos erroneos.

Un argumento tuyo fue “Dios está arrinconado”. Te lo analicé, te hiciste el “sueco”, para no variar contestas una simplicidad y eludes el tema. Mira de verdad me resultas hasta simpático, de verdad no había dialogado con nadie así. Te mando un saludo cordial.