Página 5427 de 7124 PrimeroPrimero ... 442749275327537754175425542654275428542954375477552759276427 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 54.261 al 54.270 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Feliz finde.....

Ta mañana!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pregunta: Tú que lo sabes todo y eres una gran erudita (esto no es blasfemia):

¿Cómo se hace flaming en un hilo que se llama: "Dí lo que quieras...bla bla bla" y ademas haciendo alusión a otro post?
    ¿Se puede 'provocar' en un tema de 'Di lo que quieras'?

¿Son cosas mías o está ooooooooootra vez provocando? Ahora es el cuento de "moros y cristianos"....¿Quienes son los padrinos de la niña?
    Nenorraaa.

El término flaming puede referirse a:

* Flamer, mensaje insultante o provocador mandado por Internet.

Sí. Me dedicaré a hacerte ver tus errores.

Saludines.

___

¡Buenas noches, bastardetes aleluyos y no!

¡Qué rica la chervecha que che chube a la cabechaaa!

Predeterminado

qué horrorsh....
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Alaaa, ya, a estas horas del partido, hasta a los feos los veo bonitos.

Ah, Don Sergio, qué bien se ve con su sombrero de bombín.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Uffff..

Me gustan los cumpleaños exclusivamente por el pastel mechudo de coco y mermelada de fresa. Què cosa tan sabrosa.

Curiosamente, he recibido noticias de que la familia avanza, bueno, parte de ella. Eso es mejor que nada.

Y pa acabarla adoptè a una perrita. Toda corrientita ella. Estaba a la puerta de mi casa (que es la Ustedes), llorando porque un perrote se la querìa echar. Asì que le dì el pase. No sin antes contar con la bendiciòn y consentimiento de la Carlota, mi otro animalito. Ya luego que le oliò el trasero, al parecer diò el visto bueno. Le puse "Camila". Para que luego no vayan a andar con sus puterìas de "flaming" y demàs mamadas, niñerìas y pendejadas.

Asì que, si de mis letras se desprenden cosas como: "la Camila es una puerca", decididamente querrà decir que no se ha bañado", y no porque estè haciendo alusiòn a Ezquizofelia.

Ahora, porque les platico todo esto...??...ah sì! Porque los moderadores y su penosa exhibiciòn absolutista, denigran la libertad con sus estùpidas reglas y su moralina barata. Asì que, claro es, que lo hago como una medida de prevenciòn, y forzado a detallar las explicaciones por la inèdita ausencia de libertad, repito; por lo que no me nace "obedecer" sus insulsos caprichos. No es estùpido èsto?

Yo creo que sì.

En fin. Ya les digo. La Camila es bastante corrientita, y està hecha una puerca.

Un saludo a Mechita linda, que ya la vì que anda por ahì.
    We, ¡¿cómo te fue?! ¿Cómo estás? ¡Te he estado esperando toda la foquing madrugada!

Y sí. Velos danzar. Hipócritas bailarines sin pies, ¡y aún así se atreven a decir que es esto y lo otro! No importa... ya l@s he visto.

¿Me acompañas por un tabaco?

Predeterminado

¡Que bien! Me salió correctora ortográfica, me voy a ahorrar una pasta. ¡¡¡Mal negocio va a ser fiarse de esta muchachita pendenciera!!!

¿¿¿¿¿Es que la tontona no "VÉ" que el hilo se llama " lo que quieras...y bla bla bla?

Pd. ¿Es algún tipo de fiebre o contaminación vírica querer cambiarle a la gente los nombres que ponen a sus temas, foros o "sub-foros"

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    We, ¡¿cómo te fue?! ¿Cómo estás? ¡Te he estado esperando toda la foquing madrugada!

Y sí. Velos danzar. Hipócritas bailarines sin pies, ¡y aún así se atreven a decir que es esto y lo otro! No importa... ya l@s he visto.

¿Me acompañas por un tabaco?
    Ah pues, normal, chica.

Me sorprende tanta tonterìa junta.

Pues ya te digo, we. Tengo perro nuevo, y pos como quiera tuve que chambear hoy. Digo, me gustarìa tener una vida de pimpeador como Zanpopò, pero algunos tenemos otra metas mas trascendentes en la vida, que estar vegetando frente al monitor.

Sìiii! Fumemos.

Tù que cosa, we?

Predeterminado

¡Que bien! Me salió correctora ortográfica, me voy a ahorrar una pasta. ¡¡¡Mal negocio va a ser fiarse de esta muchachita pendenciera!!!

¿¿¿¿¿Es que la tontona no "VÉ" que el hilo se llama " lo que quieras...y bla bla bla?

Pd. ¿Es algún tipo de fiebre o contaminación vírica querer cambiarle a la gente los nombres que ponen a sus temas, foros o "sub-foros"
    Zampa. No vengas a jorobar. Cùchale pa su agujero.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ah pues, normal, chica.

Me sorprende tanta tonterìa junta.

Pues ya te digo, we. Tengo perro nuevo, y pos como quiera tuve que chambear hoy. Digo, me gustarìa tener una vida de pimpeador como Zanpopò, pero algunos tenemos otra metas mas trascendentes en la vida, que estar vegetando frente al monitor.

Sìiii! Fumemos.

Tù que cosa, we?
    Yo no... el que tenía, ¡me resulto gata!

Por cierto, muchas felicidades

Predeterminado

Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Yo no... el que tenía, ¡me resulto gata!

Por cierto, muchas felicidades
    Ay sì....si ya vi que se te olvidò mi pumple...

Y de seguro ni me compraste nada otra vez. Igual que el año pasado que no me regalaste un mèndigo chicle.

Què quiere Zanpopò?

Normas de Publicación