Uffff..
Me gustan los cumpleaños exclusivamente por el pastel mechudo de coco y mermelada de fresa. Què cosa tan sabrosa.
Curiosamente, he recibido noticias de que la familia avanza, bueno, parte de ella. Eso es mejor que nada.
Y pa acabarla adoptè a una perrita. Toda corrientita ella. Estaba a la puerta de mi casa (que es la Ustedes), llorando porque un perrote se la querìa echar. Asì que le dì el pase. No sin antes contar con la bendiciòn y consentimiento de la Carlota, mi otro animalito. Ya luego que le oliò el trasero, al parecer diò el visto bueno. Le puse "Camila". Para que luego no vayan a andar con sus puterìas de "flaming" y demàs mamadas, niñerìas y pendejadas.
Asì que, si de mis letras se desprenden cosas como: "la Camila es una puerca", decididamente querrà decir que no se ha bañado", y no porque estè haciendo alusiòn a Ezquizofelia.
Ahora, porque les platico todo esto...??...ah sì! Porque los moderadores y su penosa exhibiciòn absolutista, denigran la libertad con sus estùpidas reglas y su moralina barata. Asì que, claro es, que lo hago como una medida de prevenciòn, y forzado a detallar las explicaciones por la inèdita ausencia de libertad, repito; por lo que no me nace "obedecer" sus insulsos caprichos. No es estùpido èsto?
Yo creo que sì.
En fin. Ya les digo. La Camila es bastante corrientita, y està hecha una puerca.
Un saludo a Mechita linda, que ya la vì que anda por ahì.