Página 258 de 931 PrimeroPrimero ... 158208248256257258259260268308358758 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.571 al 2.580 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Con esta premisa, se me hace muy difícil decirle a Welcome que es una mentirosa y tergiversadora. Pero como dudo que lea mi "blog", me arriesgo.

Repito: MENTIROSA Y TERGIVERSADORA.
    No invente Señora. No trate de usarme para salir de los apuros, en que su ignorancia la mete.

Lea bien lo que escribí:

Dije REVISIÖN y sus sinónimos son: comprobación, exámen, repaso, revista, verificación, reconocimiento, exploración, consideración, fiscalización, estudio, registro, observación.

¿En dónde leyó que dije PIDIENDO PERDÖN?

Y peor aún. Dije que la Religión Católica Y LA JUSTICIA están haciendo una REVISIÓN. ¿Acaso ves a la Justicia Argentina "perdonando" los dictadores?

Welcome, haz TÚ el esfuerzo de ignorarme, y no me cites si no quieres que tu presión arterial se dispare.
    [SIZE="4"]Deja tranquilo a los moderadores,[SIZE] para que comiencen a hacer lo que tendrían que hacer.

.

EsquizOfelia:

- primero que yo no tengo en lista de ignorados a un forista. Lo dije, lo reitero, y la mejor prueba es que aquí estoy.

- Segundo: no me digas lo que tengo que hacer porque éso sería una postura un poco fascista de tu parte, ¿no? ("deja tranquilo a los moderadores").

- Tercero, y entrando en lo principal para aclarar el punto (por lo cual estoy aquí) es que cuando te cité diciendo que dijiste que la Iglesia Católica Apostólica Romana se
    había disculpado es porque recordaba haber leído tu post #359 del 09/10/2012 a las 04:51 hs. en el hilo "Lo que los ateos esconden" como que decías algo así como LA IGLESIA SE DISCULPO E ISRAEL NO.

De ahí que con total buena fe y sin ánimo de confundir a alguien (mi historia foril avala esta aseveración mía) te mencioné. Además, me pareció honroso para la Iglesia que se hubiese disculpado como se disculpó de sus errores anteriores en una encíclica... Y falto de Argentina desde hace mucho, por lo cual desconozco si se disculpó o no de haber sido cómplice del genocidio.

Solicito a la moderacion que busque la grabación para ver cuáles fueron las exactas palabras que fueron escritas en ese post #359 de lo que creo recordar.

Si estoy equivocada en lo que recordé y escribí te pediré disculpas SIN NINGUN PROBLEMA, EsquizOfelia, porque soy una persona que sé reconocer mis errores, y sé pedir disculpas sin ningún inconveniente. Al contrario, me dignifica saber pedir disculpas y cuando me equivoco, pido disculpas.

Lo que lamento es que fueras tan rápida en tildarme de 'mentirosa y tergiversadora". Palabras muy fuertes para la situación. Opino que podías haber pensado que tal vez fue un error involuntario mío y aclarármelo, pero optaste por el ataque porque también aprovechaste para seguir llamándome "ignorante" como vienes haciéndolo hace tiempo.

PS: verás... Yo sé cosas que tú no sabes y tú sabes cosas que yo no sé. De todo se aprende. Tú aportas al foro y yo aporto al foro, y hay espacio para las dos.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    es porque recordaba haber leído tu post #359 del 09/10/2012 a las 04:51 hs. en el hilo "Lo que los ateos esconden" como que decías algo así como LA IGLESIA SE DISCULPO E ISRAEL NO.

Solicito a la moderacion que busque la grabación para ver cuáles fueron las exactas palabras que fueron escritas en ese post #359 de lo que creo recordar.

Ahorrémosle trabajo a los moderadores de buscar el famoso post 359.
    (Disculpa si esto suena un poco fascista leninista de mi parte)

Aquí está el link:

http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=359

Y no hay ninguna edición. tamos?

.

Predeterminado

Aquí está el link:

.
    Me pregunto,que hubiese sido de Cain de no haber tenido por hermano a Abel.!No se os puede dejar solos!.Quizas sea el aburrimiento....Un cuadro de Goya,representa a dos individuos dandose de palos.Es nuestro caracter tan español a lo largo de la Historia.El Foro,es un reflejo en "chiquito".Lo que
    antaño fueron colonias,llevan tambien nuestros genes.!Ah!.Supongo que habreis adivinado quien soy

Predeterminado

Aquí está el link:

.

EsquizOfelia:
    voy a colaborar con el pedido de Keny, voy a suponer que lo que dices que no hay edición es cierto sin
    esperar la certificación que pedí a la moderación, y suponiendo que me he equivocado y he tenido un
    recuerdo equivocado de tus palabras, te PIDO DISCULPAS.

No me humilla hacerlo porque soy humana, perfectible pero no perfecta.

Me pregunto si tú también colaborarás con Keny y su pedido, y dejarás de querer sacarme de las casillas.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    EsquizOfelia:
    voy a colaborar con el pedido de Keny, voy a suponer que lo que dices que no hay edición es cierto sin
    esperar la certificación que pedí a la moderación, y suponiendo que me he equivocado y he tenido un
    recuerdo equivocado de tus palabras, te PIDO DISCULPAS.

No me humilla hacerlo porque soy humana, perfectible pero no perfecta.

Me pregunto si tú también colaborarás con Keny y su pedido, y dejarás de querer sacarme de las casillas.

.
    muchas Gracias Welcome, espero que si.

Predeterminado

.

Felices los ojos que te leen Hinojosaaguayo.
    Leí que tenías muchos problemas para entrar con tu verdadero Nick. Veo que todavía no te lo solucionaron.
    No importa. Lo que se valora es el contenido, y no el nombre fantasía de la etiqueta.
    Gracias por no olvidarme.
    (Palos no…solo nos tiramos un poco de las mechas ajajajj)

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Por supuesto que te perdono Welcome.
    Ojalá no haya más motivos para llegar a estas situaciónes.
    Ahora...en ningún momento Keny deja entrever que mutuamente, no podamos criticar y discutir nuestros escritos, sino la forma.

El salirse o no de las casillas, va a depender pura y exclusivamente de nuestras reacciones a tales comentarios.

Buen domingo.

.

Predeterminado

.

Hace tiempo experimenté un programa de la IBM, que transformaba lo hablado frente a un micrófono en escrito. A mi no me dio resultado. Lento, con muchos errores, y para ajustarlo a nuestra voz, había que leer todo Don Quijote y los 20 tomos del Tesoro de la Juventud.

Descubrí navegando uno fantástico.
    Escribe más rápido de lo que podemos hablar, y sin ninguna equivocación.
    Como no me paga no voy a decir el nombre, pero el que lo quiera, por privado le mando el link. Completito y sin fecha de vencimiento.

.

Predeterminado

.

Hace tiempo experimenté un programa de la IBM, que transformaba lo hablado frente a un micrófono en escrito. A mi no me dio resultado. Lento, con muchos errores, y para ajustarlo a nuestra voz, había que leer todo Don Quijote y los 20 tomos del Tesoro de la Juventud.

Descubrí navegando uno fantástico.
    Escribe más rápido de lo que podemos hablar, y sin ninguna equivocación.
    Como no me paga no voy a decir el nombre, pero el que lo quiera, por privado le mando el link. Completito y sin fecha de vencimiento.

.

¡Rabia rabiña!....yo tengo uno que hincluso uso en el coche y no veas lo cariñoso que es. No se equivoca nunca y asta me corrigue las fartas de hortografía. Oy lo tengo estropeao, pero en cuantito que me se arregle te cuento comó se yama.

Un beso

Predeterminado

Estimada hermeneuta, cuando te ponés buena me dan ganas de creerte. Son los momentos en que acudo a mi amigo mozambiqueño, con sus enseñanzas escritas hace tanto, me protege.
    De cualquier modo, voy a averiguar sobre el aparatito ese, como de tantas otras cosas no tengo ni idea. Aunque no sé..., yo escribo como hablo, lo cual, como dice una amiga que me lleva unos cuantos años hacia abajo -filóloga ella-, "es un deleite al escucharte pero un coñazo al leerte". Así que no sé. Veré.

Predeterminado

Coño Pablo!!! Creela...

Tags for this Thread

Normas de Publicación