Cita Iniciado por Margareth
Los iberos jamás llegaron a Escandinavia, pero los escandinavos (vikingos) llegaron por allá. Soy sueca, hija, nieta, etc. etc. de suecos, pero casada con noruego, tengo una hija nacida en Dinamarca, una vez al mes debo viajar a Åbo (Turkku en finlandés), es decir soy y me siento muy escandinava. A Islandia fui una vez en visita de estudios.
En mi pais el inglés se habla igual que el sueco (pero pienso en sueco). En alemania viví tres años y medio, por motivo de estudios y lo hice a nivel académico en esa lengua, vamos constantemente a España, mi padre tiene una casa, en la costa del sol (Benahavis), ya tienes la razón de mis cuatro idiomas más usados, luego hablo francés, italiano, portugués y finlandés, turisticamente me muevo con cierta soltura (como tu en inglés) en griego y turco. Por tener raíz común, obviamente el danés y particularmente el noruego, son muy parecidos y no los considero “otros” idiomas ¿Satisfecha tu curiosidad?
Si, si. Me das mucha envidia, jeje
Haber si tu puedes sacarme de un par de dudas ¿Porque hay una dosis tan alta de agresividad en el foro? ¿No es mejor la comunicación seria y respetuosa? Te pregunto esto porque hay mensajes abiertamente hostiles, que resultan difíciles de leer y aún más difíciles de aceptar en personas inteligentes. Gracias
Pues sí... Veo que te has dado cuenta. Me imagino que esa agresividad viene de la incapacidad para debatir y la frustración que genera esa incapacidad. La frustración conlleva a la agresividad... y cuando se desata luego es muy difícil que las aguas vuelva a su cauce. Respecto a mí, y este reciente episodio de “agresividad” con welcome.... pues, ¿qué quieres que te diga?. Por supuesto es absolutamente falso que yo sea antijudío..., y a las pruebas escritas en este foro me remito (al contrario, más bien suelo ser filojudío en los conflictos en los que está metido el estado de Israel). Es cierto que yo, en vez de insultar, suelo contestar con ironía... que puede molestar, pero no es un insulto... No es lo mismo contestar con humor que descargar la bilis como hacen otros. En fin..., en muchas personas que pululan por este foro les falta mucha educación y respeto, y ante esa evidencia, poco se puede hacer.