Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 46

Tema: A Zampabol.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si te puedo ayudar en algo, te ayudo. De verdad te lo digo. Lo mismo a mí me es más fácil rebuscar entre mis miles de posts.

    Una cosa: Por favor [SIZE="5"]no me salgas con una pollada para justificar la búsqueda[/SIZE=]. Si sale algo, que sea algo digno para pedir la cabeza de Zampabol....Recuerda que no nos vale eso de: ¡¡¡Mamá, Zampabol me ha llamado tontita....!!!

    Si buscaras en el historial del Jefe de tu banda, verías lo fácil que es encontrarlos....¡¡¡Lo tiene lleno!!!



    Pd. Rogamos a los Mods que no cierren este hilo porque estamos a la espera de la respuesta de Dorogoi y el hallazgo del tesoro de Welcome....

    - Te salgo con lo que quiero, Zampabol; no me digas tú lo que tengo que hacer... No serás tú quien esté en condición de juzgar lo que salga.


    - PLURAL... PLURAL... ¿Quiénes son "no NOS vale"? iAQUI HAY UN GRUPO DE DOS O MAS!!!


    - "Jefe de tu banda". Nueva mentira de Zampabol, porque no pertenezco a bandas. Se pueden leer todos mis posteos en el foro como prueba.


    - PLURAL... PLURAL... ¿Quiénes son los que dicen "ROGAMOS a los Mods"? iAQUI HAY UN GRUPO DE DOS O MAS!!!


    - No hay ningún tesoro. Sólo la Verdad, que es mucho más que un tesoro, pues es la que nos hace Libres.

    .

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    - Te salgo con lo que quiero, Zampabol; no me digas tú lo que tengo que hacer... No serás tú quien esté en condición de juzgar lo que salga.


    - PLURAL... PLURAL... ¿Quiénes son "no NOS vale"? iAQUI HAY UN GRUPO DE DOS O MAS!!!


    - "Jefe de tu banda". Nueva mentira de Zampabol, porque no pertenezco a bandas. Se pueden leer todos mis posteos en el foro como prueba.


    - PLURAL... PLURAL... ¿Quiénes son los que dicen "ROGAMOS a los Mods"? iAQUI HAY UN GRUPO DE DOS O MAS!!!


    - No hay ningún tesoro. Sólo la Verdad, que es mucho más que un tesoro, pues es la que nos hace Libres.

    .
    Bueno, bueno, pero que sea para hoy.....

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Para hoy es imposible porque va a tomar unos días. Ya lo dije y lo reitero.

    ¿Y qué dices del plural que has empleado?¿Cómo se llama tu banda, Zampabol?
    Yo no tengo banda, pero sí la curiosidad de saber cómo se llama tu banda, la que agrupa a los NOS que has mencionado?

    Dilo, que la Verdad te hará libre.

    .

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .

    Para hoy es imposible porque va a tomar unos días. Ya lo dije y lo reitero.

    ¿Y qué dices del plural que has empleado?¿Cómo se llama tu banda, Zampabol?
    Yo no tengo banda, pero sí la curiosidad de saber cómo se llama tu banda, la que agrupa a los NOS que has mencionado?

    Dilo, que la Verdad te hará libre.

    .
    Estaba pendiente para poder quotear este post antes de que lo quitaras....

    El plural se llama "mayestático" y si vas a wiki, verás lo que significa.

    Un beso y gracias por todo el trabajo que te estás tomando.

    Pd. Prueba con otro de tu pandilla (Dorogoi, Mechanic, H.M. Chorizo man) y verás el poquiiiiiiiiiiisimo trabajo que te va a costar....
    Última edición por Zampabol; 18-oct.-2012 a las 03:56

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    - Te salgo con lo que quiero, Zampabol; no me digas tú lo que tengo que hacer... No serás tú quien esté en condición de juzgar lo que salga.


    - PLURAL... PLURAL... ¿Quiénes son "no NOS vale"? iAQUI HAY UN GRUPO DE DOS O MAS!!!


    - "Jefe de tu banda". Nueva mentira de Zampabol, porque no pertenezco a bandas. Se pueden leer todos mis posteos en el foro como prueba.


    - PLURAL... PLURAL... ¿Quiénes son los que dicen "ROGAMOS a los Mods"? iAQUI HAY UN GRUPO DE DOS O MAS!!!

    - No hay ningún tesoro. Sólo la Verdad, que es mucho más que un tesoro, pues es la que nos hace Libres.

    .

    Welcome, y suerte que eres creyente, sino ya estarías en la lista de los "ateos militantes" posteando consignas.

    Yo, aun no me he enterado que tengo un jefe que me las da: las consignas, (por ser ateo, en alguno de sus posteos lo ha dejado bien clarito, me ha incluído en la banda de "los destroza-terrones" de los "ateos militantes") pero, según el lumbreras de Zampabol lo tengo. Es tan fantasma, como el que se lo inventa y divulga.

    Uno de sus mayores ridículos, es cuando quiere darle la vuelta, (hasta a los calcetines más sudados) a hechos archiconocidos, si éstos, son contrarios a su fanática ideología, por lo que se ha convertido en experto tervigersador de posteos, intentando confundir; en eso tiene "la mano rota". (Tal que se lo sacara del "nabo", o, mejor, del "champiñon")

    Es un provocador. Te has dado cuenta. Mientras discutes sus mentiras, que siempre te negará, atacándote, intenta desviarte y montar su clásico numerito.
    Última edición por gabin; 18-oct.-2012 a las 05:41

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    "Yo este Foro lo tomo como un juego"

    ¡Imagínense si se lo tomara en serio!

    35 Post en este tema y 30 de estos son del que "Toma este Foro como un juego" utilizandolos con palabrerío ocioso para defenderse.

    Diganme si no da risa!

    Aunque me da tristeza por sus 3 hijos... (pero luego veo el Chavo y se me pasa)

    Ardió ardió!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Welcome, y suerte que eres creyente, sino ya estarías en la lista de los "ateos militantes" posteando consignas.

    Yo, aun no me he enterado que tengo un jefe que me las da, pero, según Zampabol "El Lumbreras", lo tengo. Es tan fantasma, como el que se lo inventa y divulga.

    Uno de sus mayores ridículos, es cuando quiere darle la vuelta, (hasta a los calcetines más sudados) a hechos archiconocidos, si éstos, son contrarios a su fanática ideología, por lo que se ha convertido en experto tervigersador de posteos, intentando confundir; en eso tiene "la mano rota". (Tal que se lo sacara del "nabo", o, mejor, del "champiñon")

    Es un provocador. Te has dado cuenta. Mientras discutes sus mentiras, que siempre te negará, intenta desviarte atacándote.
    En el fondo, en el fondo, hasta la planta de los pies, es tan ingenuo.
    Es cierto esto y Welcome harìa bien en escucharte. Se observa aquì como ante la mente de un mentecato no cuentan doctrinas ni teorìas, sòlo el buen gusto nos une para denunciar una situaciòn desgastante.

    Es una situación desgastante el pretender seguir una línea lógica de alguien que justamente la lógica no la quiere usar; serà por incapacidad, maldad o diversión, lo cierto es que no quiere usarla. Crear debate es argumentar y no es eso de decir algo porque es gratis. tmpoco es cosa que para que él esté bien debamos todos tragar bilis.

    Encima, como es capaz de cualquier bajeza, sospecha que todo el mundo està pensando a su nivel e inventa conspiraciones en su contra, que son simpáticas pero cansadoras.

    Estamos de frente a un caso de una persona que para hacerse el zonzo es demasiado perfecto; por eso, como no creo en la perfección, este es un caso de un zonzo auténtico. No solo es difícil entender su contorsionada mentalidad sino también la de la gente que la lee, la sigue y la aplaude. Pero en la vida real sucede lo mismo hasta en los Parlamentos.

    Muchas veces se apoyan en el derecho a la pluralidad para decir lo que se les canta, pero el pluralismo se debe entender a nivel transversal y sobre las ideas; no pluralismo de niveles incluyendo los minorados.

    Su anormalidad va màs allà de lo común porque logra inmiscuir y arrastrar gente de bien a discusiones sin sentido, como la de Welcome, que pretenden explicar algo a alguien que "no quiere que se lo expliquen" y, si lo hacen, hará todo lo posible para insultar sin lìmite para que lo dejen tranquilo con su idea original; por màs tonta que sea. Como ya explique a Cikitrake, insultar es ofender aun con actitudes.

    Sin lugar a dudas es un caso triste y de todo respeto, pero nosotros no somos enfermeros como para seguirlo y cuidar que no se haga daño o no se orine encima. Nosotros somos usuarios de un foro al que venimos a pasar un buen rato y, si algún enfermito pretende echar todo a perder, será cosa de marginarlo para evitar que arruine lo poco de bueno que tiene este espacio. Yo mi parte ya la hice poniéndolo en ignorados y aconsejo vivamente que hagan lo mismo; se gana muchìsisisisimo en tranquilidad, se los aseguro, además deja la mente màs libre para temas que merecen nuestro tiempo.

    Ahora propuse una tregua de unos dìas para ver si se pueden calmar un poco las aguas. No es un pedido de amistad por que no nos interesa a ninguno de los dos, es simplemente respeto por la comunidad foril toda.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    "Yo este Foro lo tomo como un juego"

    ¡Imagínense si se lo tomara en serio!

    35 Post en este tema y 30 de estos son del que "Toma este Foro como un juego" utilizandolos con palabrerío ocioso para defenderse.

    Diganme si no da risa!

    Aunque me da tristeza por sus 3 hijos... (pero luego veo el Chavo y se me pasa)

    Ardió ardió!
    Ey! Traductor oficial; veo muchos post de la bestia y no me has dicho todavìa si acepta o no la tregua. O es que no entiendes su idioma?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Los estoy preparando...es que es difícil traducir tanta lágrima a morfemas.
    Pronto Pronto..!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estaba pendiente para poder quotear este post antes de que lo quitaras....

    El plural se llama "mayestático" y si vas a wiki, verás lo que significa.

    Un beso y gracias por todo el trabajo que te estás tomando.

    Pd. Prueba con otro de tu pandilla (Dorogoi, Mechanic, H.M. Chorizo man) y verás el poquiiiiiiiiiiisimo trabajo que te va a costar....


    Según el RAE, en el segundo item de la segunda acepción de la palabra,

    "MAYESTATICO: plural del pronombre personal de primera persona, o de la flexión verbal correspondiente, empleado en vez del singular
    para expresar la autoridad y dignidad de reyes, papas, etc.".



    No veo ninguna relación en lo que pone Zampabol sobre lo que significa la palabra MAYESTATICO con la explicación que le he
    pedido de por qué puso NOS, y quiénes son "NOS".

    ¿Se creerá un rey o un papa?


    PS: insiste con que soy parte de una pandilla. Pffffffffffff.
    .
    Última edición por welcome; 18-oct.-2012 a las 08:12

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •